Icono del sitio La Razón

Feluval lanza ‘Luz natural’, su primer videoclip

Lucía Fernanda Llano Vargas (1998), Feluval artísticamente y una emergente artista de 23 años, lanza Luz Natural, su primer videoclip. El trabajo, que se estrenó hoy, fue elaborado junto a Red Bolivia Lab.

Luz Natural, producida por Diego Clavijo (Clavixus) en Gravity Studios es una grabación de su primer material discográfico. El tema se estrenó hace unos meses y, en su primer día, alcanzó 1.000 reproducciones.

El tema se refiere “al nivel de amor que se carga es inexplicable, y cantar esa canción es algo semi-religioso para mí, porque cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo, un pedazo de mi alma va pegado al tema. Poder compartirla finalmente me hace sentir plena, completa y con ganas de sacar el resto de canciones», cuenta su autora.

La dirección y guion del videoclip estuvo a cargo de la productora Viviana Saavedra, con el apoyo de Rodrigo Quiroga Castro en la dirección de fotografía, Marcos Rossel en el montaje y la asistencia de dirección, Gustavo Soto en la corrección de color, Claudia Saavedra y Jess Romero en la producción, Ximena Turin y Eduardo Espinoza en Arte, Nayara Clavijo en Maquillaje

https://www.youtube.com/watch?v=t6LKfEtzvyo es el link del video.