Icono del sitio La Razón

La Feria Integral Gastronómica Manq’aña celebra su primera versión en La Paz

Una triple alianza busca reactivar la economía paceña con la Feria Integral Gastronómica Manq’aña. La empresa de comunicación «360» de Carola Antezana, junto a Gustavo Jauregui, gerente general de la Cámara Nacional de Comercio y Marco Agramont, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de La Paz hacen posible este esfuerzo.

Bajo la filosofía de «Revalorar para innovar la gastronomía paceña», el evento se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de noviembre en el Parque Bartolina Sisa, ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz. El publico asistente podrá congregarse desde las 16.00 del viernes 19 hasta las 21:30. Sábado y domingo el horario será desde las 11.00 hasta las 21:30.

Esta será la primera edición de Manq’aña y reunirá cerca de 65 empresas y emprendimientos que esperan poder deleitarán al público paceño con deliciosos platos de comida nacional, internacional, pastelería, gourmet fusion, bebidas, jugos y mucho más, según promete el comunicado del evento. «Además de contar con buena música, la cual le dará un ambiente festivo al lugar», reza.

Para darle un nuevo sabor a las cosas, los organizadores han preparado ofertas y actividades que diferenciarán a la feria de otras. Entre ellas, la mayoría sorpresas para los días del evento, se sabe de un concurso culinario, donde los expositores concursarán en sus diferentes rubros con sus mejores platos los cuales serán sometidos a valoración de tres chefs paceños como la reconocida Raquel Morales quien estará presente es este festival culinario.

Por último, los organizadores pretenden crear una aplicación virtual del Manq´aña para seguir impulsando a los expositores todo el tiempo con el objetivo que sigan creciendo hasta convertirse en emprendimientos reconocidos en nuestra ciudad.

Para más información sobre lo que el festival tiene para ofrecer, es posible contactarse con el 76700909.