Icono del sitio La Razón

Rodrigo Rojas festeja 20 años de carrera con una gira por Bolivia en dos partes: ‘Te imaginas’

Rodrigo Rojas, en los estudios de La Razón. Foto: Rubén Atahuichi

Rodrigo Rojas, en los estudios de La Razón. Foto: Rubén Atahuichi

El cantautor boliviano Rodrigo Rojas (1981) se encuentra en Bolivia para festejar su trayectoria con una gira por Bolivia denominada Te imaginas, 20 años, que se dividirá en dos partes, una, próximamente, en Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, y otra, en mayo en La Paz, Potosí, Sucre y Oruro.

“En vista del incremento de casos tuvimos que reprogramar casi toda la gira y no vamos a poder hacer todas las funciones que teníamos. Ahora realizarán funciones en Oruro, Cochabamba y Santa Cruz. Regresaremos en mayo para hacer conciertos en La Paz, Potosí, Sucre y Oruro”, afirmó el artista en La Razón Radio.

Radicado en México desde hace 20 años, comentó que este concierto será un resumen de sus 20 años de carrera con temas de sus inicios, canciones nuevas e inéditas. En sus redes sociales pidieron a la gente que ayude a armar el repertorio de estos conciertos y hasta el momento la respuesta ha sido favorable, pues existe una diversidad de sugerencias tanto de canciones de sus primeros años de carrera como los temas nuevos.

En su visita a La Razón Radio, Rodrigo Rojas cantó su más reciente estreno titulado Alegría pura, que es una canción que cuenta con la participación de 16 cantautores de siete países, entre ellos están Alberto Plaza y Alejandro Filio. Esta canción está hecha para defender la alegría, según su autor.

También, a pedido de la audiencia de la transmisión, interpretó sus composiciones más conocidas Te imaginas y Cita rebelde. 

Actuará en Sucre el 22 de enero y el 27 en Oruro; en Cochabamba el 4 de febrero y al día siguiente en Santa Cruz. Luego de una pausa, cantará en Potosí el 6 de mayo La Paz los días 20 y 21 de mayo.