Icono del sitio La Razón

Johnny Depp: ‘Yo también soy una víctima de violencia doméstica’

Johnny Depp y Amber Heard se acusan mutuamente de agresiones y malos tratos.

“Sí, lo soy”, dijo el actor en respuesta a las afirmaciones contundentes de la prensa sobre la intimidación física y psicológica a la que estuvo sometido. La problemática gira en torno auna demanda por 50 millones de dólares que Depp presentó contra Heard por un artículo que ella escribió para el diario The Washington Post en el que narraba el presunto abuso doméstico que sufrió a manos de él.

Quien representó a ‘Jack Sparrow’, en la afamada franquicia de cine ‘Piratas del Caribe’, producida por Jerry Bruckheimer, bajo el manto multimillonario de la firma Walt Disney, la pareja sostiene una dolorosa exhibición personal y familiar.

Johnny Depp ha demandado a su ex esposa, Amber Heard, después de que ella publicara un artículo en The Washington Post, asegurando haber sufrido “abuso doméstico”. 

Si bien la actriz nunca mencionó el nombre del actor, Depp declaró que le costó perder importantes papeles de trabajo. La demanda es por 50 millones de dólares.

En 2016 Heard presentó una denuncia hacia el actor por abuso; mientras que en el juicio se han presentado audios en los que Heard le dice a Depp: “Siento haberte golpeado así, pero no te di un puñetazo”.

Respecto al dedo cercenado al actor principal de “Desde el Infierno”, éste declaró a los medios que  “no quise revelar que había sido la señora Heard la que me había lanzado una botella de vodka y luego me había cortado el dedo. No quería meterla en problemas. Intenté que las cosas fueran lo más pacíficas y fáciles posible para todos. No quería meterla en esa mezcla», dijo Depp durante el juicio.

“Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, aseveró el actor.

Depp busca 50 millones de dólares de Heard por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 que ella escribió en el que hablaba sobre la violencia doméstica.