Icono del sitio La Razón

El cantautor Manuel Monroy Chazarreta informa de la recuperación de su esposa Carolina

Manuel Monroy Chazarreta en concierto. Foto: Facebook

A través de su cuenta en la red social Facebook, el cantautor Manuel Monroy Chazarreta, más conocido como el Papirri, informó de la recuperación de su esposa Carolina. El 2 de mayo, el artista había informado que su pareja fue víctima de un derrame cerebral.

“Los médicos lo llaman un caso poco usual. Nosotros un Milagro. Mi esposa Carolina se recupera. Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron con sus oraciones y luz de vida. Gracias a los médicos del Hospital Arco Iris”, escribió el Papirri en su muro de la red social.

La segunda fase de recuperación será en Cochabamba y el Papirri agradeció por el apoyo y la cooperación en lo que calificó como “los 21 días más terribles de mi vida”.

“Gracias al Corazón de Jesús, a nuestros espíritus superiores. Vamos bien. Lentito pero seguro. Bendiciones a todas y todos los que nos apoyaron y apoyan con su energía de luz y con sus mensajes de amor”, posteó el reconocido cantautor.

El 2 de mayo, el autor de canciones como Metafísica popular y Alasita comunicó que su esposa había sufrido un derrame cerebral y daba por suspendidos los conciertos en La Paz, programados para el 13 y 14 de mayo, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.