Icono del sitio La Razón

La Paz será parte de la gira despedida de Wisin & Yandel

Los artistas durante un concierto reciente.

La Paz se incluye en La Última Misión World Tour, gira mundial del dúo de reggaetón Wisin & Yandel. El concierto, el 26 de junio, será en el estadio Hernando Siles, que vuelve a habilitarse como escenario de grandes shows luego de cinco años.

La presentación del espectáculo se realizó ayer. La productora ShowTime dio varios pormenores de la gira de despedida de los artistas puertorriqueños con conciertos a nivel mundial.

Debido a su propuesta de baile, escenografía, luminotecnia, efectos visuales, pirotecnia, más de 300 metros de pantallas led y 500 cabezas móviles en luces, el show es considerado muy importante en cuanto a producción.

“Hemos apostado por La Paz con la despedida de estos artistas y que tenemos el privilegio de traerlos para un concierto el domingo 26 de junio”, dijo Vicente Valda, coordinador general de la gira, respecto a que inicialmente la actividad contemplaba únicamente a Santa Cruz.

“Queremos compartir la reapertura del estadio Hernando Siles para un concierto inolvidable a nivel técnico, logístico y humano. Vamos a disfrutar de un escenario de 52 metros de frente, 15 de profundidad por 16 de altura, como lo vienen desarrollando a lo largo de su gira a nivel mundial”, agregó a su turno Paul Cuellar, representante de Arena ShowTime Santa Cruz sobre la parte técnica.

La productora informó que los precios de las entradas en preventa son de Bs 100 para curvas, 200 en general, 300 en campo, 450 en súper vip, 600 en primera fila y 700 en lounge. También se dispuso de un área para 10 personas en mesas n ume r a d a s , cuyo precio es de Bs 7.000. Los boletos están disponibles a través del portal clicket.bo

Se informó que más de 5.000 tickets se vendieron a la fecha. La venta anticipada tiene un stock limitado y posteriormente cambiará al precio regular.

También conocidos como “los extraterrestres”, el dúo estuvo separado en una etapa anterior y ahora volvieron a unirse para el tour de despedida. “Es la separación definitiva de los artistas y cada quien hará sus producciones, pero juntos será la última vez”, sostuvo Valda.

CARRERA. Durante sus 15 años de carrera como dúo, Wisin & Yandel recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina, además de decenas de premios, incluidos un Grammy y dos Latin Grammy.

Según su página web, los artistas cosecharon un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Su gira mundial se inicia hoy en Colombia y concluirá el 3 de diciembre en Puerto Rico.

El último concierto antes de que la Gobernación de La Paz decidiera no alquilar el estadio para espectáculos musicales fue en marzo de 2017, con la presentación del grupo mexicano Maná.