Icono del sitio La Razón

Shakira y Piqué podrían separarse por infidelidad del futbolista

La cantante Shakira y su ex esposo, el futbolista Gerard Piqué. Foto: AFP.

La cantante Shakira y su ex esposo, el futbolista Gerard Piqué. Foto: AFP.

Shakira y el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, se van a separar. Así lo afirma la prensa española, después de que el futbolista le habría sido infiel a la cantante colombiana con una joven de 20 años.

«La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», aseguraron en el vídeopodcast ‘Mamarazzis’ de El Periódico de España. La crisis sentimental de la pareja era una noticia que corría desde hace algún tiempo, pues el futbolista estaría viviendo solo desde hace un mes en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.

Según el mismo diario, Piqué no solo «pasa noches y días» en su piso de soltero, sino que «está desatado» y «desbocado de fiesta». Se dice que frecuenta, junto con su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, afirman, «se le ha visto acompañado de otras mujeres».

Según la información que la prensa española, la mujer que podría haber puesto al borde de la ruptura a Piqué y Shakira es una joven rubia de unos 20 años; es estudiante y trabaja como azafata de eventos.

“La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, dijeron las periodistas de ‘Mamarazzis’.

Shakira publicó a finales de abril el sencillo «Te felicito» con la colaboración de Rauw Alejandro. La letra de la canción es un repertorio de reproches, pero que nadie interpretó como un dardo al defensa del Barça.

Hay otros elementos a tener en cuenta y que demostrarían que la separación entre el futbolista y la cantante es un hecho. Por un lado, que Piqué desapareció de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo. Por el otro, que la cantautora viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, pero sin su pareja.