Icono del sitio La Razón

¿Cuánto cuesta una entrada para ver a Plácido Domingo? Desde Bs 350 hasta Bs 2.900

El tenor español Plácido Domingo. Foto: AFP

El tenor español Plácido Domingo. Foto: AFP

Las entradas para el concierto que el tenor español Plácido Domingo ofrecerá en Santa Cruz el 13 de octubre se venderán desde el lunes 6 de junio. Los precios oscilan entre Bs 350 y Bs 2.900, informó a La Razón el productor Juan Carlos Nemtala.

Son seis los sectores habilitados para el show que el artista dará por primera y única vez en el país. Los precios son de: Bs 350 para el sector General, Bs 530 en Butacas, Bs 700 en el área Esmeralda, Bs 1.050 en Rubí y Bs 2.200 en Zafiro. Se suma el sector Diamante, que dispone de dos opciones: Bs 2.500 para el área situada al frente del escenario y Bs 2.900 para la primera y segunda fila del lugar.

Puede leer: ¡La primera vez de Plácido Domingo en Bolivia! Llegará en octubre a Santa Cruz

El concierto se realizará en Sonilum Arena y contará con 65 músicos de la Filarmónica de Santa Cruz, quienes acompañarán al cantante bajo la batuta del reconocido director de orquesta estadounidense Eugene Kohn.

Los boletos estarán disponibles a través de la plataforma virtual superticket.bo. Más información, puede encontrarse en la página de Facebook: Nemtala Producciones.