La Revista

Thursday 29 Sep 2022 | Actualizado a 22:53 PM

Julia Garner (Ozark) es la elegida para ser Madonna en el biopic de la cantante

La propia Madonna participará en la escritura del guion junto con Diablo Cody y Erin Cressida Wilson. Además, Amy Pascal ejercerá como productora del largometraje.

Julia Garner (Ozark) es la elegida para interpretar a Madonna. Foto: AFP.

/ 8 de junio de 2022 / 16:53

Madonna está preparando un biopic sobre su vida, cinta que dirigirá ella misma. Parece que la artista ya ha elegido a la actriz que la interpretará: Julia Garner, conocida por su rol de Ruth en Ozark.

Según The Hollywood Reporter, Garner es la principal candidata para conseguir el papel en la película biográfica de Universal, pero actualmente no está claro en qué etapa se encuentra el acuerdo. Por su parte, Variety revela que «el equipo de Garner está considerando la oferta y se espera que la acepte». La publicación señala que otras actrices que se barajaron fueron Florence Pugh, Odessa Young y Alexa Demie.

Deadline también señala que Universal buscaba «un nombre que el público reconociera». En el caso de Garner, además de por Ozark, ha ganado popularidad recientemente por sus trabajos en The Assistant y ¿Quién es Anna?. El medio también relata que Madonna ha puesto en marcha un duro proceso de casting que incluye probar las habilidades de canto y danza de las candidatas.

«Quiero transmitir el increíble viaje de mi vida como artista, música y bailarina; como un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo misma. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión», declaró Madonna anteriormente en un comunicado.

Este biopic no supondrá la primera vez que Madonna se pone detrás de las cámaras. En 2008 debutó como directora con Filth and Wisdom. Repitió en 2011 con Wallis y Eduardo: El romance del siglo, largometraje que ganó un Globo de Oro a mejor canción original por Masterpiece.

Comparte y opina:

Ascienden a 15 los muertos a consecuencia del huracán ‘Ian’ en Florida

Asimismo, la Guardia Costera de Estados Unidos ha realizado durante este jueves 68 operaciones de rescate en todo el estado, que se incluyen en los 700 rescates.

15 personas han perdido la vida a consecuencia del huracán 'Ian' por el estado de Florida.

Por Europa Press

/ 29 de septiembre de 2022 / 22:43

Al menos 15 personas han perdido la vida a consecuencia del paso del huracán ‘Ian’ por el estado de Florida, según han informado este jueves las autoridades locales.

La combinación de fuertes vientos, lluvia y marejadas ciclónicas de ‘Ian’ ha inundado casas, ha cortado camino y ha dejado a más de dos millones de personas sin luz, causando además la muerte de al menos 15 personas en Florida, según ha informado CNN.

Asimismo, la Guardia Costera de Estados Unidos ha realizado durante este jueves 68 operaciones de rescate en todo el estado, que se incluyen en los 700 rescates anunciados por el gobernador de Florida, Ron de Santis, durante una rueda de prensa.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha asegurado que ‘Ian’ podría ser el «más mortífero» de la historia del estado de Florida, que ya ha sido declarada zona catastrófica.

«Este podría ser el huracán más mortífero en la historia de Florida», ha señalado Biden, añadiendo que «los primeros informes» apuntan a una «pérdida sustancial de vidas», según ha recogido la cadena estadounidense ABC.

‘IAN’ RECUPERA FUERZA

Después de que a lo largo de este jueves ‘Ian’ haya perdido fuerza progresivamente para pasar de un huracán a una tormenta tropical mientras avanzaba sobre el centro de Florida, los servicios metereológicos han advertido de que ha recuperado intensidad.

En concreto, ‘Ian’, ha pasado a ser un huracán de categoría uno con rachas de viento de hasta 120 kilómetros por hora, según ha podido recoger la cadena ABC News.

El huracán se está dirigiendo al noroeste y se prevé que a lo largo del viernes el ojo del mismo toque tierra en el estado de Carolina del Sur, específicamente en Charleston.

‘Ian’ tocó tierra el miércoles en Florida como un huracán de categoría cuatro, con rachas de viento de hasta 240 kilómetros por hora.

Comparte y opina:

Salen a la luz audios de soldados rusos en Ucrania: ‘Putin es idiota, quiere tomar Kiev pero no es posible’

Detrás de miles de llamadas realizadas entre los militares y sus familias en Rusia, se encontraban el Gobierno ucraniano y sus servicios de inteligencia gravando y analizando cada una de ellas.

La imagen pertenece a AFP

/ 29 de septiembre de 2022 / 22:22

El diario estadounidense ‘The New York Times’ ha sacado a la luz audios verificados de soldados rusos hablando por teléfono desde el campo de batalla en Ucrania con sus familiares en Rusia, y en los que critican la gestión de Putin de la guerra, las pésimas condiciones de sus regimientos o la dificultad para hacer frente a las tropas ucranianas.

«Estamos en Bucha. Nuestra defensa está estancada, estamos perdiendo esta guerra. Nos han dado orden de matar a todas las personas que veamos (…) Putin es un idiota. Quiere tomar Kiev, pero no hay forma de hacerlo», dijo uno de los soldados rusos en los audios a los que el citado diario ha tenido acceso.

Detrás de miles de llamadas realizadas entre los militares y sus familias en Rusia, se encontraban el Gobierno ucraniano y sus servicios de inteligencia gravando y analizando cada una de ellas. Hasta el momento, no se habían hecho públicos estos audios.

En esas llamadas telefónicas a amigos y familiares en casa, los soldados rusos ofrecieron relatos internos condenatorios de los fracasos en el campo de batalla y de las ejecuciones de civiles, además de criticando al mandatario ruso pocas semanas de que tuviera inicio la invasión de Ucrania.

«Mamá, esta guerra es la peor decisión que ha tomado nuestro Gobierno. ¿Cuándo va a terminar todo esto, Putin? Joder», expresó un militar ruso a su madre, que respondió admitiendo que en Rusia los medios contaban que todo iba «de acuerdo con el plan».

Gracias a los audios también se puede vislumbrar las pérdidas que estaban registrando las Fuerzas Armadas rusas al inicio de la guerra. Un soldado del 331 regimiento aerotransportado informó de que todo el segundo batallón, de 600 soldados, fue «aniquilado».

Otro miembro de las Fuerzas Armadas rusas, preguntado por un familiar sobre balance de muertos, respondió que en su regimiento habían perdido la vida un tercio de los soldados.

Estos audios, que permiten entender la situación del frente por parte de las tropas rusas, han sido verificados por ‘The New York Times’ cruzando los números de teléfonos rusos con aplicaciones de mensajería, un proceso que ha tomado dos meses.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció la semana pasada una «movilización parcial» de la población en plena guerra en Ucrania, donde las fuerzas rusas han sufrido varios varapalos en las últimas semanas a raíz de una serie de contraofensivas de las tropas ucranianas.

Las Fuerzas Armadas ucranianas han recuperado parte del territorio previamente «ocupado» por Rusia en el este del país, como el caso de la ciudad de Izium, donde han sido encontradas fosas comunes con centenares de cuerpos.

Comparte y opina:

Al menos 19 muertos tras beber alcohol adulterado en Marruecos

Este episodio de intoxicación colectiva ha tenido lugar después de que un vendedor ofreciera alcohol de contrabando a decenas de personas, que posteriormente sufrieron dolores de cabeza, vómitos, calambres estomacales y ojos rojos.

19 personas han muerto como resultado de una intoxicación por la consumición de alcohol adulterado.

Por Europa Press

/ 29 de septiembre de 2022 / 22:16

Las autoridades de Marruecos han anunciado este miércoles que al menos 19 personas han muerto como resultado de una intoxicación por la consumición de alcohol adulterado en la localidad de Alcazarquivir, 100 kilómetros al sur de Tánger.

Además de los fallecidos, otras once se encuentran ingresadas en un hospital de Alcazarquivir, donde están recibiendo cuidados intensivos, según ha detallado la jefa del departamento de enfermería del propio hospital, Chliha Mohamed Said, en declaraciones a ‘Le360’.

«De las 30 personas que ingresaron aquí en el hospital de Alcazarquivir, 19 han fallecido y los demás están recibiendo cuidados intensivos», ha declarado la enfermera, compartiendo sus deseos de que no hayan «más personas envenenadas con este alcohol adulterado».

Este episodio de intoxicación colectiva ha tenido lugar después de que un vendedor ofreciera alcohol de contrabando a decenas de personas, que posteriormente sufrieron dolores de cabeza, vómitos, calambres estomacales y ojos rojos.

El sospechoso, un hombre de 48 años, ya ha sido detenido por la Policía marroquí, acusado de la venta de alcohol adulterado. También se ha procedido a la incautación de 49 litros de este líquido, según ha informado el citado diario.

Comparte y opina:

Las autoridades palestinas denuncian la muerte de un niño mientras ‘huía de las fuerzas de ocupación’

El fallecimiento ha sido confirmado por el Ministerio de Sanidad palestino, que ha apuntado a través de Facebook que el niño fue ingresado en el Hospital Público de Beit Jala, donde ha fallecido.

La imagen es referencial.

Por Europa Press

/ 29 de septiembre de 2022 / 22:13

Las autoridades palestinas han denunciado este jueves la muerte de un niño de siete años tras caer desde un punto alto mientras «huía de las fuerzas de ocupación» en los alrededores de la localidad cisjordana de Tekoa.

El Ayuntamiento de Tekoa ha indicado en un breve mensaje en su cuenta en al red social Facebook que el niño es Rayan Yaser Alí Suleiman y ha agregado que huía de soldados «del Ejército de ocupación» que «perseguían a estudiantes».

El fallecimiento ha sido confirmado por el Ministerio de Sanidad palestino, que ha apuntado a través de Facebook que el niño fue ingresado en el Hospital Público de Beit Jala, donde ha fallecido «tras caer desde un punto alto cuando era perseguido por fuerzas de ocupación».

Según las informaciones facilitadas por israelí Radio del Ejército, el niño había lanzado piedras contra varios soldados y cayó cuando los soldados intentaban detenerle. El Ejército ha resaltado que está investigando lo sucedido.

Comparte y opina:

El exprimer ministro Moco califica de ‘golpe de Estado’ el resultado de las elecciones en Angola

Moco ha advertido además de que "llegará un día" en el que "nadie podrá detener a la población sublevada" si el actual Gobierno persiste, a su juicio, en ir contra la voluntad popular del pueblo angoleño.

El exprimer ministro angoleño Marcolino Moco.

Por Europa Press

/ 29 de septiembre de 2022 / 22:10

El exprimer ministro angoleño Marcolino Moco (1992-1996) ha advertido de que si las personas «sensatas» del oficialista Movimiento Popular de Liberación de Angola (MPLA) no detienen el «golpe de Estado» que a su juicio se produjo durante las pasadas elecciones de agosto, no podrá detener a la «población sublevada».

La victoria del MPLA en aquellos comicios no reflejó el sentir popular, ha asegurado Moco, quien ha dicho sentirse «triste» por el «golpe de Estado» que se produjo aquel 24 de agosto, pero que ya venía de 2010, «cuando se creó un presidente de la república que hace todo, pero no responde ante nadie».

Ese supuesto golpe de Estado «terminó con el robo de votos a la oposición», en especial a su principal partido, la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA). «Luego los soldados salieron a la calle con vehículos blindados» en una exhibición durante la toma de posesión del presidente reelecto, Joao Loureço, repleta de «caras tristes», que «indicaban claramente el robo de votos».

«Nadie ha quedado contento con que el poder haya sido tomado de esta manera por la exhibición de fuerzas en que la oposición ha tenido el buen sentido de no caer en la trampa de empujar al pueblo a la muerte», ha declarado en una entrevista para la agencia portuguesa de noticias Lusa.

Moco ha advertido además de que «llegará un día» en el que «nadie podrá detener a la población sublevada» si el actual Gobierno persiste, a su juicio, en ir contra la voluntad popular del pueblo angoleño.

«Si los hombres honestos y sensatos del MPLA no acaban con este tipo de actitudes, habrá un día» en el que ni los líderes de la oposición –y cita, entre otros, a Adalberto Costa Júnior, presidente de la UNITA y a Filomeno Vieira Lopes, líder del Bloque Democrático– «podrán detener a la población».

«La revuelta está en los rostros de mucha gente, es visible, incluso aquí antes de llegar se ven los rostros y nadie puede estar feliz en una situación así (…) estoy triste porque, con este tipo de régimen, el país nunca avanzará, (…) moriremos tristes porque no sabemos cómo dejar un país viable para nuestros hijos», ha lamentado Moco, quien afirma no tener «ninguna ambición de poder».

Moco, histórico del MPLA aunque declaró su apoyo a la UNITA en las pasadas elecciones, ha denunciado que las instituciones del Estado están viciadas por el MPLA y calificado el actual sistema angoleño como una «dictadura», que «con cierta cobardía proclama democracia donde no existe».

El pasado mes de agosto, Joao Lourenço fue reelegido presidente de Angola con poco mas del 51 por ciento de los votos para los próximos cinco años después de las quintas elecciones ganadas por el MPLA, que ha dirigido la política de país desde que se libraron del yugo colonial portugués en 1975.

A pesar del triunfo, el MPLA cosechó su peor resultado electoral, perdiendo casi una treintena de diputados de la Asamblea Nacional. El gran beneficiado fue la UNITA, que obtuvo 90 diputados y presentó un recurso para anular los resultados ante las autoridades electorales que no prosperó.

Comparte y opina:

Últimas Noticias