Icono del sitio La Razón

Lightyear llega hoy a las salas de cine de Bolivia

Las voces de Lightyear en la premier en Hollywood. Foto: Disney.

Las voces de Lightyear en la premier en Hollywood. Foto: Disney.

Lightyear, una película de acción, aventura y la historia definitiva sobre el origen del famoso guardián espacial llegará a los cines del país desde hoy.

Cine Center y Disney Bolivia llevaron adelante el Avant premiere de la película el martes 14 de junio, que contó con la presencia de invitados especiales, entre presentadores de televisión, influencers y aficionados al mundo Disney. Cine Center desarrolló la actividad en simultáneo en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

La pasada semana, el elenco y los creadores de la película se hicieron presentes en el teatro El Capitán en Hollywood, Los Ángeles, para celebrar la llegada de Lightyear, la película número 26 de Pixar Animation Studios.

Entre los asistentes estuvieron los actores que dieron sus voces a los personajes de la película en su versión original, Chris Evans (Buzz Lightyear), Keke Palmer (Izzy Hawthorne), Peter Sohn (Sox), Dale Soules (Darby Steel), James Brolin (Zurg), Uzo Aduba (Alisha Hawthorne) y Mary McDonald-Lewis (I.V.A.N.).

La aventura cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró uno de los famosos juguetes de Toy Story.