Icono del sitio La Razón

En un megaescenario, Wisin & Yandel darán su último show en La Paz

Los también conocidos artísticamente como “extraterrestes”.

Cuatro días demandó la instalación del escenario que Wisin & Yandel usarán para su última presentación en La Paz como dúo. La megaestructura es una de las exigencias de la producción de los artistas para la realización del concierto en Bolivia.

Desde el estadio Hernando Siles de Miraflores, el gerente general de la empresa ShowTime, Rodrigo Santander, mostró el avance en el armado del escenario para el espectáculo de este domingo.

En entrevista con LA RAZÓN Radio, el responsable informó que la instalación de la estructura se inició el miércoles 22, debido a las características requeridas por los afamados artistas.

“El despliegue humano y técnico es grande. Prevemos la asistencia de mínimo 25.000 personas. Ya se vendieron 15.000 entradas”, informó Santander. No obstante, por la distribución de espacios, el gigante de Miraflores “está listo para recibir a 30.000 personas”, dijo.

El organizador detalló que la tarima mide 50 metros, que, sumada a las pantallas, tendrá casi 70 metros de escenario. “Tenemos más de 200 metros de pantallas, más de 300 luces estáticas y móviles, pirotecnia fría y caliente”. Santander prometió un espectáculo nunca antes visto en el país.

Asimismo, “para el sitial donde están y los premios que han recibido, son humildes. No hay cosas extrañas en su rider (requerimientos técnicos). Pidieron vagonetas del año para recogerlos del aeropuerto y un hotel de cinco estrellas. Comen sushi, vegetales y comida vegada”, resaltó el entrevistado. Se conoció que el dúo pidió vino malbec, y la productora les ofrecerá marcas nacionales.

Se prevé que puertas del estadio se abran a las 16.00. El show durará más de dos horas, aunque con la participación de grupos teloneros, serán cerca de cuatro.

“Son muy accesibles y humildes. Su avanzada y equipo técnico están acá para ver el armado (del escenario), camerinos y la promoción. La producción es exigente”, enfatizó el productor, quien confirmó que Wisin & Yandel arriban este sábado a la sede de gobierno.