Icono del sitio La Razón

Johnny Depp no regresará como Jack Sparrow a Piratas del Caribe 6.

El actor Johnny Depp no volvería a ser parte de Piratas del Caribe. Foto: AFP.

El actor Johnny Depp no volvería a ser parte de Piratas del Caribe. Foto: AFP.

Luego de que se diera a conocer que Disney ofreció $us 301 millones de dólares a Johnny Depp para retomar su papel como el mítico Capitán Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe, el representante del actor rompe el silencio.

De acuerdo a información filtrada por The New York Post, la compañía del ratón habría ofrecido esta cuantiosa suma, así como una “donación considerable” a una organización benéfica, para que éste vuelva como Sparrow en la sexta entrega de la saga.

La oferta también habría incluido un spin-off del Capitán Sparrow en la plataforma de streaming de la compañía Disney+, en la que se explorarían los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra.

Tras leer las suculentas cifras del supuesto contrato que le habría ofrecido Disney a Johnny Depp, el representante hizo las siguientes declaraciones: «Eso es una invención».

Una información que casa perfectamente con lo que ya dijo Depp durante su juicio contra Amber Heard, afirmando que no volvería a Disney ni por 300 millones de dólares. De hecho, el actor se mostró muy molesto por el hecho de que sigan utilizando su imagen como Jack Sparrow después de haberle despedido y humillado como persona.