Icono del sitio La Razón

Los Tocayos vuelven a los escenarios después de 7 años

La banda paceña Los Tocayos. Foto: Los Tocayos.

La banda paceña Los Tocayos. Foto: Los Tocayos.

Luego de una larga ausencia en escenarios, la banda paceña Los Tocayos se presentará en concierto, el sábado 13, a partir de las 19.00, en el Escenario Galpón del Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, con lo mejor de su repertorio.

“Han pasado 20 años desde que el primer corte radial Lazos empezó a sonar en las distintas radios y el apoyo a la banda desde ese entonces no ha parado, explica el bajista de la banda, Jherson Burgoa.

El grupo inició su carrera en 1997 y desde entonces grabó varias composiciones, siendo las más exitosas Sin medida, Eres mi vida, Para tu mirar y Esperarte y caminar, entre otras.

 “Y es que para la banda ha sido muy complicado tener un repertorio con las mejores canciones, son varios discos que hicimos y muchas de nuestras canciones llegaron a ser número uno en los rankings nacionales, estamos seguros que van a cantar a todo pulmón canciones como Sin Medida, Eres mi vida, Para tu Mirar o Esperarte y caminar”, dijo el vocalista Bilo Viscarra.

Posteriormente, en 2015, el grupo hizo una pausa y algunos de ellos decidieron tomar su propio camino. Sin embargo, para esta ocasión retornan y presentan, muy posiblemente, el último show como banda.

“El concierto será brindado con todos los integrantes originales, incluso serán parte del show Gustavo Orihuela y Juan Pablo Pacheco, exintegrantes del grupo y con caminos musicales propios, esto para lograr el sonido original y característico de la banda”, indicó por su parte el guitarrista Pepe Guachalla.

El grupo informó en su página oficial de Facebook del éxito de este evento, pues se volteó taquilla y el 100% de las entradas están vendidas.