Icono del sitio La Razón

‘La magia de la estampa’ muestra grabados de más de 20 artistas bolivianos

Foto: Galería Mérida Romero.

Foto: Galería Mérida Romero.

La muestra colectiva La magia de la estampa, una exposición de más de 20 grabadores bolivianos que busca revalorizar la obra gráfica y el proceso de obtención de la estampa, se instala este miércoles 10, a las 19.00, en la galería de arte Mérida Romero.

Es una presentación a cargo de la misma galería y de Ágora Taller Cultural que, de acuerdo al catálogo de la muestra, contará con la presencia de nóveles y destacados grabadores de Bolivia.

“Esta exposición pretende crear un espacio de encuentro para enriquecer y revalorizar las diversas técnicas y procesos de la obtención del grabado artístico en Bolivia” señala la invitación a la muestra artística que será protagonizada por este grupo de grabadores.

La muestra conformó a un grupo selecto de artistas que adquirieron el conocimiento de nuevas subtécnicas para implementarlas en distintas temáticas. El obejtivo de la actividad es incentivar la producción gráfica y visibilizar las propuestas de antiguas y nuevas generaciones.

La galería Mérida Romero está ubicada en la avenida Costanera, esquina calle 9 de Calacoto, en el edificio Costanera #1000, Local 1, en la zona Sur

Foto: Galería Mérida Romero.