Icono del sitio La Razón

‘Pseudo’, un thriller que busca conquistar a los bolivianos

Foto: Giannina Machicado

El filme nacional Pseudo realizó su premier en La Paz, la noche de este martes 6 de septiembre. Asistieron a la actividad personalidades de la cultura, quienes opinaron sobre la película dirigida por Gory Patiño y Luis Reneo.

“Es una película muy bien hecha, de muy buena producción, además con esquemas de producción a la extranjera como, tipo Hollywood. Es una gran producción para el país, porque requiere mucho esfuerzo y tiene muy buen respaldo actoral”, opinó el cineasta Antonio Eguino.

El director Los Andes no creen en Dios dijo que recomendaría la película porque está “muy bien hecha y es necesaria la participación del público”

A su turno, Marcos Loayza, aseguró que “Gory está consolidando su estilo. Es bueno, es una mirada diferente. Y lo que siempre digo, que es una fiesta cuando se estrena una película boliviana. Esperemos que el Programa de Intervenciones Urbanas pueda revivir, por qué ahí están los resultados”.

El realizador sostuvo que Pseudo es una película que va a gustar y enganchar al público.

“Hay que verla porque es una película de alta manufactura, tiene una musicalización impresionante”, dijo el actor Milton Cortez, quien también resaltó el trabajo de los demás intérpretes.

Pseudo cuenta la historia de un taxista que asume la identidad de un pasajero, un supuesto fotógrafo, sin saber que es en realidad un hombre contratado por un grupo extremista para llevar a cabo un crimen.

El thriller de tinte político llegará a las salas de cine del país el 8 de septiembre.

https://www.la-razon.com/wp-content/uploads/2022/09/06/04/305811902_492417246056497_6101068103004069092_n.mp4
El actor nacional Milton Cortez. Video: Giannina Machicado