Icono del sitio La Razón

Anuncian las últimas entradas para el show de Daddy Yankee en Bolivia

Daddy Yankee es conocido como el ‘Rey del reggaetón’. Foto: AFP

Daddy Yankee es conocido como el ‘Rey del reggaetón’. Foto: AFP

A través de su página de Facebook, la empresa BeTag anunció que el 95% de entradas para el concierto que Daddy Yankee ofrecerá en Bolivia están vendidas. El concierto se realizará el 24 de septiembre en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

La productora responsable del show informó que los sectores de Preferencia, General y Curva están agotados. “Aún tienes tiempo para conseguir las últimas entradas para los sectores más cercanos al escenario”, se comunicó.

Las áreas aún disponibles son Campo (Bs 700), Súper VIP (Bs 1.600) y Pitt izquierdo y derecho (Bs 2.800).

‘La Última Vuelta World Tour’ es la gira mundial de despedida de Daddy Yankee que incluirá a Bolivia, en una única fecha, en Santa Cruz de la Sierra. El escenario para la presentación musical comenzó su armado desde el lunes.

También puede leer: https://www.la-razon.com/la-revista/2022/09/16/don-omar-vuelve-a-la-paz/

Anteriormente se informó que se dispondrá de 40.000 entradas para el concierto y que se cumplirán con los protocolos de bioseguridad.  

“La producción técnica es la más grande de la historia del país desde el punto de vista estructural, el escenario, la cantidad de pantallas led, etc”, dijeron los organizadores.

La Última Vuelta World Tour se inició en julio pasado y según la productora nacional, Santa Cruz será el primer país de Latinoamérica.