Icono del sitio La Razón

Organizan un festival este sábado en el mirador de Killi Killi

El colectivo Hip Hop en mi barrio estará nuevamente en el mirador. Foto: OKRU

La Organización Komunidad Revolución Urbana (Okru) organiza un festival cultural en el mirador de Killi Killi (Villa Pabón). La actividad se realizará este sábado 24 de septiembre, de 12.00 a 18.00.

Al festival se suman proyectos como: Hip hop en mi Barrio, El ayni de la TribuFem, Chitipequelandia y Boleteo, entre otros. Los colectivos trabajan para fortalecer el empoderamiento y los Derechos Humanos desde una visión artística colectiva.

Un concierto urbano, emprendimientos sociales y económicos, talleres de baile y bienestar para padres e hijos, son parte de la oferta. También habrá talleres de fútbol freestyle, batallas de rap y baile, y talleres de pintura.

También puede leer: https://www.la-razon.com/la-revista/2022/09/22/feat-tv-espacio-de-eventos-feriales-cumplio-un-ano-de-vida/

El festival en el mirador busca generar actividades en espacios abiertos, que los jóvenes y la comunidad se apropien de ese tipo de espacios que para e encuentro de diálogos y reflexión para el crecimiento colectivo.

Más información está disponible a través del número 77522177 (whatsapp) y en la página de Facebook del colectivo organizador.