Icono del sitio La Razón

Lero Lero Yasfankypank Band dará cinco conciertos en La Paz

Integrantes de Lero Lero Yasfankypank Band, en una presentación. Foto: Lero Yasfankypank Band.

Integrantes de Lero Lero Yasfankypank Band, en una presentación. Foto: Lero Yasfankypank Band.

La sucrense Lero Lero Yasfankypank Band llega a la ciudad de La Paz para ofrecer tres presentaciones, el viernes 7, sábado 8 y domingo 9, en distintos escenarios y dedicados al público infantil.

Se trata de un proyecto lúdico musical, que recrea, interviene y compone canciones, con sonidos, melodías y ritmos populares y contemporáneos.

“La propuesta contempla una estructura musical variada, con un repertorio de canciones simples y complejas, propias y ajenas, divertidas y reflexivas, de aquí y de allá”, dice su comunicado.

Las presentaciones son las siguientes:

El viernes 7 a las 19.00 y el sábado 8 a las 18.00, la banda se presentará en el escenario de la pizzería Efímera. Las entradas tienen un costo de Bs 30 para niños y Bs 40 para adultos.

Entre tanto, el sábado 8, a las 16.00 y el domingo 9, a las 11.00, se presentará en los escenarios del Parque de las Culturas y la Madre Tierra (exestación central). Para estas funciones se paga únicamente el ingreso al espacio.

Finalmente, el domingo 9, a las 16.00, actuarán en el escenario del espacio cultural Casa Grito. Las localidades tienen un costo de Bs 25 en preventa y Bs 30, en puerta.

También puede leer: Kim Hyun Joong: ‘Siempre tengo ganas de volver a Bolivia’

Sobre Lero Lero Yasfankipank Band

La agrupación otorga en cada presentación, la posibilidad de cantar y bailar con los niños y niñas, y genera encuentros divertidos en base a música.

El proyecto se inició en 2017 y desde entonces han participado en espectáculos independientes e importantes festivales.

Entre ellos están el Festival Internacional de Teatro de La Paz, Festival Internacional de la Cultura Sucre y el fondo Sucre Capital Creativa y Colaborativa.

Las diversas presentaciones y espectáculos ofrecidos por el grupo, muestran una enorme diversidad de instrumentos que despiertan en el público gran curiosidad e inquietud.

Sus instrumentos y voces son portátiles, no necesitan de teatros ni grandes escenarios.

Lero Lero Yasfankypank Band está compuesta por músicos y artistas de diferentes rubros, entre ellos Francisco Barrios Saavedra, Pacho González Romero, Piti Campos Villanueva, Álvaro Mendoza y Alejandro Delgado.

Para información y reservas está disponible el celular 75217797.