Icono del sitio La Razón

El súper trío de rock progresivo Stick Men vuelve a Bolivia

Los integrantes de Stick Men, en una reciente presentación. Foto: Sala A1 Producciones

Stick Men, el innovador y potente trio de rock progresivo, regresará a Bolivia este mes para ofrecer dos conciertos. La súper banda estadounidense liderada por Tony Levin, integrante de King Crimson, actuará el 23 de noviembre en La Paz y el 24, por primera vez, en Cochabamba.

Los fanáticos del rock clásico y progresivo de Bolivia experimentarán una de las giras de conciertos más exclusivas la agrupación. 

Tony Levin es conocido mundialmente por su trabajo junto al artista Peter Gabriel y el grupo King Crimson. Se trata del mejor bajista de la historia de la música moderna.

A lo largo de su carrera participó en cientos de trabajos discográficos como colaborador con grandes figuras como: John Lennon, David Bowie, Paul Simon, Dire Straits, Peter Frampton y Lou Reed, por mencionar algunos.

También son parte de Stick Men, Markus Reuter, quien estudió guitarra bajo el tutelaje de Robert Fripp, líder de King Crimson; y Pat Mastelotto, ex integrante de King Crimson Mr. Mister, XTC, Los Rembrandts, etc.

También puede leer: Mocedades llega a Bolivia con un show sinfónico

Esta formación es una amalgama del legado histórico de King Crimson y de una proyección firme hacia el futuro de la música progresiva.

El concierto en La Paz será el 23 de noviembre en el Teatro Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka.

Los precios de las entradas en preventa son de: Bs 400 para el área VIP, 300 para Platea A y 250 para Platea B. Pueden adquirirse en Café Typica de Sopocachi. Luego, los precios finales serán de Bs 500, 350 y 250, respectivamente.

En la capital valluna, el show será el jueves 24, en el Centro Cultural More Humor. Los precios son de: Bs 400 (después, 500) para VIP y 300 (luego, 350) para Preferencia, que están disponibles en La muela del diablo.

La producción está a cargo de Sala A1, empresa cultural que presenta artistas reconocidos a nivel mundial. La visita de Stick Men es parte de una gira por Chile, Bolivia, Argentina y Perú.