Icono del sitio La Razón

Concierto de Don Omar en La Paz será el 19 de enero de 2023

El reggaetonero Don Omar actuará en La Paz el 19 de enero de 2023. Foto: Redes sociales.

El reggaetonero Don Omar actuará en La Paz el 19 de enero de 2023. Foto: Redes sociales.

Hace unas semanas atrás, habían anunciado la postergación de los recitales del reggaetonero Don Omar en La Paz y Santa Cruz. Y es que, los conflictos sociales en la capital oriental no daban las garantías para realizarse ambos conciertos.

Sin embargo este martes, la empresa Showtime.bo, responsable del evento en La Paz, anunció la reprogramación del concierto para el jueves 19 de enero de 2023. En un comunicado publicado en redes sociales, la organizadora confirmó esta fecha.

Con un afiche sencillo, se anunció la fecha para tranquilidad de las personas que ya adquirieron las localidades del recital. Mientras tanto, las entradas restantes aún son ofrecidas en los diferentes puntos de venta ya anunciados anteriormente.

Los conciertos de Don Omar habían sido programados en un principio para el viernes 2 en La Paz, y sábado 3 de diciembre, en Santa Cruz.

Pero, por el paro cívico de la ciudad cruceña, la producción de los eventos anunció su postergación y lamentó las molestias ocasionadas a los usuarios fanáticos del artista puertorriqueño.

Sobre la participación del dúo Zion y Lennox, la imagen publicada aún muestra a ambos artistas. En ese sentido, se da por hecho su inclusión en el show, tal y como se había anunciado anteriormente. El show se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles, en Miraflores.

También puede leer: Recitales de Don Omar en La Paz y Santa Cruz se postergan sin fecha por conflictos sociales

Los artistas

William Omar Landrón Rivera, nació en Puerto Rico en 1978 y educado en Villa Palmeras, un sector poco favorecido de Puerto Rico. Don Omar empezó a componer sus primeras canciones y poemas a los doce años y pronto se sintió atraído por el reggaetón.

Entre sus mayores éxitos están Dale don dale (2003), Pobre diabla (2004), Ojitos chiquitos (2006), Reggaetón latino (2005), Salió el sol (2006) o Taboo (2011).

Para los conciertos en Bolivia, ‘The king’ iba a compartir escenario con Zion & Lennox, un dúo formado en 2001 por Félix Gerardo Ortiz (Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (Lennox).​

Entre sus éxitos están las canciones Yo voy, Loco, Berlín, La player, Me pones en tensión, Mejor sola y No es justo, entre otras.