Icono del sitio La Razón

Floricienta llegará también a La Paz y Cochabamba

Flor Bertotti (Floricienta) confirmó tres conciertos en Bolivia. Foto: Instagram.

Flor Bertotti (Floricienta) confirmó tres conciertos en Bolivia. Foto: Instagram.

La artista argentina Florencia Bertotti, más conocida como Floricienta, actuará también en Cochabamba, el martes 25 de abril, y en La Paz, el viernes 28. La afamada actriz confirmó ambos shows mediante un live desde su cuenta de Instagram.

“Estaré el 22 en Santa Cruz, el 25 estaremos en Cochabamba, en el estadio Félix Capriles, y el 28 estaremos en La Paz, en el Teatro Al Aire Libre”, dijo Bertotti en el contacto directo.

Además, la empresa de espectáculos ShowTime compartió también en sus redes sociales esta transmisión que fue vista por aproximadamente un millar de fans de la artista.

“A Bolivia voy a llegar un poquito antes del 22 para hacer alistar algunas cosas, para tener encuentros con la gente”, agregó Bertotti.

Para este ‘El Reencuentro 2023’ de Flor Bertotti con el público boliviano, la artista afirmó que llegará con todo su staff, incluidos músicos y danzarines.

También puede leer: Confirman el regreso de Floricienta a Bolivia

Los precios para La Paz y Cochabamba serán dados a conocer en los próximos días. Mientras que para el recital en Santa Cruz, los precios oscilan entre los Bs 190 y 790. Para la compra de las localidades, además de mayor información, está disponible la página oficial de ShowTime.bo

La primera vez que la actriz (con el elenco de la telenovela Floricienta) estuvo en Bolivia fue en 2005, también en la capital oriental. En septiembre de 2022, Bertotti ofreció un concierto en Tel-Aviv, Israel, donde interpretó canciones de la exitosa producción televisiva.

Flores amarillas, Y así será o Mi vestido azul fueron parte del repertorio. Flor Bertotti, actualmente de 39 años, también es actriz de cine y teatro.

Flor Bertotti conversando con sus fanáticos vía Instagram. Captura: Instagram.