Icono del sitio La Razón

La actriz y modelo Cara Delevingne lleva cuatro meses de recuperación

Cara Delivgne

Cara habla sobre su recuperación. Foto: Instagram

Cara Delevingne, quien alguna vez fue denominada como una de las modelos más importantes en el mundo de las pasarelas y una de las actrices más populares, anunció, en una exclusiva con la revista “Vogue”, que se encuentra orgullosa de su compromiso con la sobriedad. “Llevo cuatro meses y contando”.

El pasado septiembre del 2022 se hicieron públicas unas fotografías donde se mostraba a Delevingne deambulando con comportamiento errático, descalza en un aeropuerto de Los Ángeles, despeinada y desaliñada.

Acerca de ello, Cara mencionó que “esas imágenes de los paparazzi fueron una vergüenza y un bochorno abrumador, una llamada de atención para alejarse de las sustancias y el alcohol que la habían seducido durante mucho tiempo, como una forma de escape para enfrentar problemas personales de los que ella estaba escapando”.

Lea más: ¡Romance confirmado!: Kendall Jenner y Bad Bunny confirmaron su relación a través de un beso

Antecedentes

Cara Delevingne reveló que sus problemas con las adicciones comenzaron cuando era niña y se agudizaron a lo largo de su adolescencia.

La modelo y actriz británica confesó que se emborrachó por primera vez a los siete años.

«Me desperté en casa de mi abuela en mi habitación con resaca, con un vestido de dama de honor», recordó.

A los 10 años, le recetaron pastillas para controlar su insomnio.

Sin dejar atrás que a los 15 fue diagnosticada con dispraxia, una afección neurológica que afecta la coordinación física. Junto a una crisis nerviosa donde le recetaron antidepresivos.

“Ahora, soy más naturalista, purista en cierto sentido, cuando se trata de medicamentos» concluyó.