La Revista

Thursday 22 Feb 2024 | Actualizado a 01:00 AM

Gerard Piqué grita a sus hijos y ellos prefieren estar con Shakira

Queda claro que los hijos de Shakira definitivamente se aburren y no quieren pasar tiempo con su padre.

Los hijos de Piqué no se encuentran felices a lado de su padre. Ph: laprensa.hn

/ 29 de marzo de 2023 / 21:11

Mientras Shakira está disfrutando de un exitoso momento profesional, Gerard Piqué se encarga de pasar tiempo con sus dos hijos: Milan (10) y Sasha (8), pero no todo anda bien.

Hace unos días, Piqué y sus hijos fueron a ver la final de la “Kings League” en Barcelona, pero protagonizaron un incómodo momento que se volvió viral.

En las últimas horas ha comenzado a circular en Twitter un video en el que se puede observar al exjugador de Barcelona gritando a uno de sus hijos.

Según “La Nación”, a principios de febrero, Piqué experimentó otro momento incómodo con sus hijos cuando fue a recogerlos a la casa de Shakira.

Después de esperar por largo tiempo dentro de su automóvil, llegó primero el hijo mayor, quien aprovechó unos minutos a solas para conversar con su padre mientras esperaban la llegada de su hermano.

Más tarde, Piqué finalmente recibió a su hijo Sasha, quien subió a la camioneta con un semblante apagado. En ese momento, el exfutbolista lo saludó con un beso en la mejilla.

El beso fue limpiado por Sasha con su brazo.

Ante este aparente gesto de rechazo de su hijo, el catalán partió en su vehículo a toda velocidad, con una expresión muy seria en su rostro.

Lea también: Las súper heroínas de Shakira

Sasha y Milán prefieren pasar tiempo con Shakira

A través de “El Universal” se comunicó que, en los últimos días, hubo muchas discusiones en redes sociales sobre cómo los hijos de Shakira podrían verse afectados por tanta exposición mediática.

Desde que la cantante de «Pies Descalzos» anunció su separación, sus hijos han sido objeto de una gran atención por parte del público.

Muchos han expresado preocupación por el hecho de que la cantante les esté dando un mal ejemplo al cantar su éxito Music Session #53″ delante de ellos.

Al contrario de los comentarios, cada vez Shakira está más con sus hijos y se ven muy contentos.

Pero cuando están con Gerard Piqué, la situación es diferente.

Incluso durante el partido en el que se despidió del Barcelona y del fútbol profesional, los dos parecían bastante molestos cuando el ex jugador les pidió que posaran junto a él en esa última fotografía.

Comparte y opina:

Después de cancelar conciertos en su gira por Sudamérica, Blink 182 se presenta en el Coachella 2023

La mítica banda de punk regresa con un show sorpresa a uno de los festivales más grandes de EEUU

Blink 182 vuelve después de casi 10 años a los escenarios. Ph: BLINK 182-BILLBOARD.COM

/ 13 de abril de 2023 / 21:20

Después de casi una década, Blink 182 hará una nueva presentación en el festival Coachella 2023, entre los días 14, 15 y 16 de abril, Según el portal Publimetro.

Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, integrantes de dicho grupo, vuelven de forma sorpresiva y de último minuto anunciando su participación en el cartel del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella.

En sus redes, este Festival hace el siguiente anuncio: “Quitate los pantalones y la chaqueta (…) Blink-182 tendrá su presentación en el escenario Sahara Tent de las 6:45 a las 7:35”.

Pero Blink 182 no son los artistas principales de dicho festival.

El cantautor puertorriqueño Bad Bunny, el grupo femenino de K-pop Blackpink y Frank Ocean son los headliners para ambos fines de semana.

Asimismo, Calvin Harris hará su regreso al Festival.

Lea también: “Librujas: Herejía de abril”, una librería itinerante estará en Sopocachi

El evento contará con la participación de artistas como Gorillaz, Rosalía, Björk, The Kid LAROI, Burna Boy, Chemical Brothers, Blondie, Becky G, Charli XCX, Labrinth, Dominic Fike y Jackson Wang.

Para las personas que no pueden estar presentes y disfrutar del evento, este se transmitirá en vivo y de manera gratuita por el canal oficial de YouTube de Coachella.

Comparte y opina:

“Librujas: Herejía de abril”, una librería itinerante estará en Sopocachi

Se trata de un pequeño espacio destinado a disfrutar la búsqueda de libros con la comodidad de sentirse como en casa.

Este 14 y 15 de abril se realizará “Librujas: Herejía de abril”, una librería a puerta cerrada, itinerante, para gente que ama leer. Ph: Andrea Calamidades

/ 13 de abril de 2023 / 19:31

Este 14 y 15 de abril se realizará “Librujas: Herejía de abril”, una librería a puerta cerrada, itinerante, para gente que ama leer y desea tener un lugar donde pueda tomar un café y dejarse encontrar por algún libro, visitará Sopocachi.

En redes, “Librujas” se denomina como una feria pequeña, con atención personalizada en un ambiente destinado a disfrutar la búsqueda de libros con la comodidad de sentirte en casa.

A la cabeza de “Perry Lee” (librería ambulante de Nohe Sahunero) y “La Audacia libros” (una librería feminista online) este evento, por ahora, será realizado en el centro de Sopocach,i de 15 a 21 horas.

Para reservar el turno y disfrutar de esta peculiar experiencia, se puede llamar al 71270501 y 71299404 o escribir a las redes sociales de las librerías.

La librería feminista online, “La Audacia libros”

Esta librería nace de la necesidad de conectar a una audiencia con libros, con el fin de explorar nuevas ideas, descubrir perspectivas y expandir conocimiento.

Se identifica como feminista y por esta misma razón son un espacio digital que se enfoca en la promoción y difusión de libros escritos y editados por mujeres.

“Este espacio cultural y político que promueve la circulación de libros, se esfuerza por generar un lugar de encuentro y reflexión para personas interesadas en celebrar las diversidades”, comentó la librera Wara Godoy.

“La Audacia libros” inició sus actividades el 8 de marzo del presente año y está dirigida por Wara Godoy, quien es comunicadora social y se dedica a la gestión cultural y a la promoción de los libros por más de 10 años de forma profesional.

Lea también: Las Ferias culturales vuelven a El Prado el 16 de abril

Ph: Wara Godoy

“Perry Lee” una librería “buena onda” y feminista

Perry Lee nace a fines del 2019, cuando Noe Sahunero (librera) se da cuenta que lo único que le apasionaba era vender libros.

“Antes mi librería no tenía nombre, pero como mi gata Perrenia es mi norte, hice un juego de palabras con su alias y con el verbo leer, para darle un nombre y una identidad a la librería”, contó Noe.

Esta librería se diferencia de las demás por el hecho de que no hay muchas que recomienden lecturas, que sean «buena onda» y que, sobre todo, tengan un enfoque feminista.

El principal objetivo de esta librería es abrirse a otros públicos. “El hecho de acceder a librerías es un privilegio, hace falta llegar a un tipo de gente más joven, que vive en barrios alejados”, dijo Sahunero.

Comparte y opina:

Niños festejan su día con la película de Mario Bros

Largas filas de niños junto a sus familiares para ver la película taquillera

Los niños hicieron filas para ver Mario Bros. Ph: La Razón

/ 12 de abril de 2023 / 23:30

El día miércoles cine Monje Campero, por el día del niño habilitó  el dos por uno.

Con funciones durante el día con la película de estreno  Mario Bros la afluencia de niños y sus familiares fue masiva.

Ph: La Razón

La gente esperó ingresar a la última función haciendo largas filas.

Los y las espectadores debían entrar a las 21:30 pero esperaron hasta las 21:45 ya que no salían los pequeños de la anterior función.

Comparte y opina:

Jamie Foxx se encuentra hospitalizado por ‘complicación médica’

La familia asegura que el actor se está recuperando

Jamie Foxx se encuentra hospitalizado. Ph: Youtube

/ 12 de abril de 2023 / 22:42

El actor Jamie Foxx sufrió, lo que su familia llama, una «complicación médica».

Aunque su hija dice que la condición de su famoso padre ya está mejorando.

La hija de Jamie, la actriz Corinne Foxx, publicó la actualización médica el miércoles en las redes sociales y menciona que Jamie tuvo una complicación el martes, pero inmediatamente recibió «gran atención» y ahora se está recuperando.

Corinne agregó «sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo».

En este momento, no está claro exactamente cómo Jamie tuvo la complicación, aún no revelada, o si estaba experimentando síntomas que lo llevaron a hacerse un chequeo.

Lea también: Karol G cuenta parte de su relación con el narcotraficante Pablo Escobar

Sin embargo, sabemos que Jamie ha estado trabajando en Atlanta en una película llamada «Back in Action» con sus coprotagonistas Glenn Close y Cameron Diaz.

No está claro cuánto tiempo tendrá que permanecer Jamie en el hospital, o si podrá volver a trabajar en la película y cuándo.

Comparte y opina:

La agrupación de Doom Metal “Black Candles” presenta su nuevo disco “Timeless”

Este álbum tiene ocho composiciones, más estructuradas, técnicas, y emocionales.

La banda de Doom Metal presenta nuevo material. Ph: Mauricio Salazar

/ 11 de abril de 2023 / 21:07

La presentación del disco “Timeless” se realizará este sábado 15 de abril en el Pub “La Manzana 2” ubicado en la calle Bolívar, entre Indaburo e Ingavi, a las 22:00 horas.

Según el líder del grupo, Pedro Ascarrunz Brinati, este álbum tiene ocho composiciones más estructuradas, técnicas y emocionales.

Las canciones son: Intro / Timeless, Storm, Oscuridad, Shadow’s Equilibrium, Loneliness, Eternal Sunshine, Wizards of Fire y A mil años luz.

Este álbum presenta diversidad sonora y experimentación de matices y mixturas con otros géneros del metal, como el Death o Black metal.

Con una duración total de 50 minutos, es casi un disco conceptual tratando de abarcar temáticas existenciales como: el espacio, tiempo, eternidad, el ser interior, sueños y sentimientos humanos.

A futuro se planifica la composición del tercer álbum de la banda, el cual se espera que esté listo el año 2024.

El precio del disco es de Bs 50 y se realizan envíos al exterior. Los interesados pueden comunicarse al celular 72504743.

Lea también: La canción ‘Peaches’ de Jack Black y Bowser lleva más de 2,6 millones de reproducciones en plataformas virtuales

Historia

Black Candles es una agrupación paceña que nació como un proyecto solitario a la cabeza de Pedro Ascarrunz Brinati.

La agrupación perteneciente al género musical Doom Metal, tiene contenido melódico y lírico.

Ascarrunz mencionó que el año 2004 la banda hace su debut con el EP denominado simplemente Black Candles, el cual presentó cinco canciones, cuatro composiciones y un cover de la banda inglesa Anathema.

“Este trabajo fue bien recibido por la escena local y sudamericana, logrando una reedición en formato Digipak el año 2008 por el sello peruano Undermetal Records”, añadió.

La banda permaneció como un proyecto solitario hasta el año 2016 ingresó el baterista Damián Ascarrunz Díaz, con quien se logró componer un álbum llamado “Cold Winter Nights”.

Este disco presentado el 2017 llegó con un sonido maduro, sólido, y una batería real, con siete canciones que reflejan sentimientos oscuros y sombríos del ser humano, como la tristeza, desesperación, desolación, soledad, amargura y melancolía.

Los integrantes del grupo son:

Ernesto Montellano: Guitarra líder        

David Cabrera: Bajo

Damián A. Ascarrunz Díaz: Batería y voces adicionales

Pedro A. Ascarrunz Brinati: Guitarra y Voces

Comparte y opina:

Últimas Noticias