Icono del sitio La Razón

La banda tarijeña de rock pop funk, Orgasmo, lanza la canción “Piénsalo otra vez”

Orgasmo presenta su nuevo material

Orgasmo estrena la canción “Piénsalo otra vez”. Ph: Orgasmo

Según Orgasmo «Piensalo otra vez» se realizó en los meses de enero y febrero.

La productora audiovisual «La Máquina de Sueños» y la banda Orgasmo continúa impresionando con cada nuevo lanzamiento, y su más reciente sencillo «Piénsalo otra vez» no es la excepción.

La agrupación anuncia el estreno de su noveno videoclip junto al músico y productor “Vehemente”.

El videoclip fue realizado en la ciudad de Tarija y pone mucho énfasis en los detalles visuales tanto en las locaciones como ser el museo paleontológico, dando como resultado una muy atrapante historia de principio a fin.

La canción fue producida en Santa Cruz de la Sierra en «UMC Estudios», quien junto a «Vehemente» trabajaron en el audio.

El videoclip «Piénsalo otra vez» es un relato que aborda la temática de la obsesión amorosa y el dolor que puede generar en una persona cuando no puede tener a su ser amado.

En la historia, se describe cómo esta obsesión puede llegar a ser tan intensa que se siente como si te arrancaran el corazón al no poder estar con esa persona.

La narración nos invita a reflexionar sobre las emociones y sentimientos que se desatan en estas situaciones, y cómo el amor puede convertirse en un tormento cuando no es correspondido.

En definitiva, «Piénsalo otra vez» es una historia conmovedora que nos recuerda lo profundo y poderoso que puede ser el amor, pero también cómo puede hacernos sufrir cuando no se vive de manera saludable

Lea también: Becky Blue saca nuevo material y un’ lyric video’

Biografía de Orgasmo

La banda tarijeña se encuentra conformada por: Eduardo Moreno Caso (vocalista), Diego Villca Calvimontes (guitarra, coros), Javier Antelo Romero (bajo) y Juan Enrique Martínez (batería, coros).

En el año 2012 ganaron el segundo lugar en la categoría “Rock festival” realizado por la Gobernación de Tarija.

Participaron en la noche de rock en la “Exposur 2012”.

Fueron semifinalistas en la segunda temporada del concurso “La Banda” realizado en la ciudad de  Santa  Cruz  organizado  por  el  canal  de  televisión  PAT  con  la participación de bandas a nivel nacional.

Fueron parte de la noche de rock en la Exposur 2014.

Semifinalistas en el festival “Creafest” realizado en la ciudad de Cochabamba con bandas de toda Bolivia en el 2014.

En abril del 2015 participaron en el festival Grito Rock” organizado por la casa de la cultura compartiendo escenario con bandas nacionales e internacionales.

Fueron ganadores como mejor  banda  tarijeña  de  rock  en  la ciudad de Cochabamba en el concurso a nivel nacional “Rock & Ring” que contaba con la participación de 57 bandas de todos los departamentos.

Asimismo, en la ciudad de Cochabamba ganaron en las semifinales a Santa Cruz, Potosí y Sucre participamos en la final saliendo con el segundo mejor puntaje de Bolivia por parte del jurado y representando a Tarija.

El 11 de abril de 2016 la banda fue la inauguradora de la primera edición de la feria exposición “Fexpo 2016” en la ciudad de Tarija formando parte de la cartelera junto a Electroshock y Octavia.

La banda fue organizadora de la primera edición del “Groovy Music Fest 2016” en la ciudad de Tarija, donde formaron parte las mejores bandas locales.

Actualmente están en espera de lanzar el segundo disco de la banda.