Con un beso, Shakira se despide de Barcelona y se marcha a Miami
A través de un mensaje en sus redes sociales, la artista dijo adiós al lugar donde nacieron Milan y Sasha, los hijos que tuvo con Gerard Piqué.
Con un beso Shakira se despidió de Barcelona, donde vivió más de 10 años. Foto: Europa Press
Este domingo 2 de abril, la cantante colombiana Shakira se despidió de Barcelona, ciudad de España donde vivó por más de 10 años. Así, comenzó su traslado a Miami, Estados Unidos, donde fijará su residencia junto a sus dos hijos.
Con un mensaje en sus redes sociales, la artista se despidió del lugar donde nacieron Milan y Sasha, los niños que tuvo con Gerard Piqué.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, fue parte del mensaje de Shakira.
También puede leer: Piqué responde a la canción de Shakira con BZRP: Obviamente la he escuchado, pero no tengo ganas de hablar del tema
“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, escribió para sus seguidores.
Finalmente, agradeció a su público español, “que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”.
Como se muestra en un video de Europa Press, Shakira llegó al aeropuerto de Barcelona acompañada por sus hijos y su inseparable hermano Tonino. La cantante se mostró muy feliz y con una sonrisa en su rostro. Se despidió con un «gracias» y un beso.
Se conoció que Gerard Piqué, padre de los niños y ex pareja de Shakira, se dejó ver el sábado por la tarde en inmediaciones del domicilio de la cantante. Recogió a sus hijos, pasó tiempo con ellos y también los llevó a casa de sus padres.