Icono del sitio La Razón

Jamie Lee Curtis, ganadora del Oscar, aplaude la reacción de Karol G ante su criticada portada de GQ

KAROL G

La emoción de la colombiana por aparecer en la portada de la famosa publicación se desvaneció. Ph: Instagram

Según E News  el pasado 6 de abril, Karol G desató polémica por su portada  en GQ México.

Las razones no son las que cualquiera esperaría.

Y es que la emoción de la colombiana por aparecer en la portada de la famosa publicación se desvaneció cuando vio el resultado del trabajo fotográfico y de postproducción.

En las fotografias, Karol no lucía como Karol.

Su rostro se veía visiblemente marcado en los pómulos y con un maquillaje poco favorecedor. Además de curvas más pronunciadas y brazos visiblemente delgados.

Más tarde llegó la explicación de parte de la propia artista de «CAIRO», quien estalló públicamente contra la revista por no respetar sus deseos y editar su figura a profundidad.

«No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa», escribió la estrella nacida en Medellín.

«Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», advirtió en su cuenta de Instagram, mostrando una foto suya al natural, junto a la portada de GQ.

Karol concluyó su queja diciendo, «Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad».

Lea también: Subastan traje de «Fiebre de sábado por la noche» en California

Poco después del reclamo de la artista, GQ México eliminó la portada de sus redes sin dar ningún tipo de explicación.

El mensaje empoderador de Karol resonó en sus millones de fans y llegó muy lejos.

Tan lejos que la propia Jamie Lee Curtis le dedicó un mensaje lleno de orgullo a La Bichota.

Hoy la actriz compartió la portada de Karol G en GQ y escribió en su perfil de Instagram, «Estoy tan feliz de que @karolg esté creando conciencia sobre un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo».