El portal el Cuartel del Metal anuncia que desde el estreno de Super Mario Bros “miles de espectadores quedaron cautivados con una pegajosa canción” que a la fecha lleva 2.618.882 reproducciones en Spotify y forma parte de la banda sonora de la película.

La particular canción llamada «Peaches», interpretada por el villano “Bowser” en Super Mario Bros, como una declaración de amor a la Princesa Peach, ha logrado convertirse en un éxito viral en Internet.

Este tema ha sido creado por el estudio de animación Illumination y tanto la canción como su videoclip se encuentran disponibles en diferentes plataformas para todos los seguidores de la película.

La canción “Peaches” se ha viralizado entre quienes han visto la película Super Mario Bros, y no es para menos, ya que es un éxito en varias listas del mundo, llegando a posicionarse entre las 15 canciones más escuchadas.

Lea también: Hijo de la leyenda del rock Jon Bon Jovi se compromete con la actriz Millie Bobby Brown

Jack Black y su carrera musical

Además de su exitosa carrera como actor en Hollywood, Black ha demostrado ser un talentoso músico con su banda “Tenacious D”.

Desde su formación en 1994, la banda ha lanzado varias canciones y ha realizado giras por todo el mundo, ganándose una gran base de fans gracias a su estilo rockero y humorístico.

El artista ha colaborado con Dave Grohl, Led Zeppelin, Black Sabbath y Metallica, entre otros. Además, Black ha incursionado en la música para películas, componiendo y cantando temas para varias películas en las que ha actuado, como “Escuela de Rock” y “Nacho Libre”.