Icono del sitio La Razón

Las Ferias culturales vuelven a El Prado el 16 de abril

Las ferias culturales se reactivarán con cinco escenarios. Foto: SMC

Las ferias culturales se reactivarán con cinco escenarios. Foto: SMC

Las Ferias Culturales de Mil Colores volverá a El Prado desde el domingo 16 de abril. La población podrá disfrutar de la actividad desde la 09.00 hasta las 14.30, informó la Alcaldía de La Paz. Alaxpacha y Los Canarios del Chaco serán los invitados en la jornada.

Para este año se prevé el desarrollo de al menos 12 ferias, cuya conclusión será el 29 de octubre.

Para la primera feria de la gestión se contará con cinco escenarios artísticos, en los que habrá danza, música, teatro, poesía y oferta para el adulto mayor, informó a La Razón el vocero de la Secretaría Municipal de Culturas, Jorge Brito.

También habrá stands de diversos expositores en varias disciplinas que ofertarán productos y servicios.

Como cada año, las ferias culturales tendrán lugar entre la esquina de la calle Colombia y la plaza del Estudiante, en El Prado.

También puede leer: La Feria 16 de Julio de El Alto se traslada al mundo Playmobil

En el Escenario Musical, la programación incluye demostraciones de la Compañía Integral de Danzas Especializadas-Cidebol, K’manah y Los Canarios del Chaco. Mientras que en el Escenario del Adulto Mayor estarán Alaxpacha, mariachi Los Chicanos y la Academia de Danza y Artes Biar, entre otros.

La feria contará con el Escenario Infantil, Teatro y Poesía, con la presentación de la compañía de teatro Saltimbanquis y Arlequín. En el Escenario de Identidades Urbanas habrá batallas de danza urbana con destacados DJ.

Finalmente, en el Escenario de Danza actuarán elencos, como Ballet Alma y Pasión, Escuela de Danzas de la India Deva Dasya y Ballet De Bolivia.