Cómo los juegos pueden simular el cambio climático
¿Y los jugadores? Los jugadores son la próxima generación de constructores de simulación. Las habilidades y el conocimiento que los jugadores adquieren de forma pasiva pueden traducirse directamente en trabajar en los campos de AEC.
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La jefa de Games for Change, Susanna Pollack, se unió al fundador de Dreamscape Global , Sheridan Tatsuno, para hablar sobre cómo los juegos pueden simular el cambio climático como parte de GamesBeat Summit.
Tatsuno tiene un currículum bastante impresionante y relevante. Es escritor, urbanista. Está muy involucrado en la escena tecnológica. Durante media década, ha estado trabajando en la construcción del mundo de la ciudad con un enfoque en la acción climática. Ha estado hablando sobre cómo lidiar con los efectos del cambio climático durante décadas.
Para Tatsuno, los juegos como industria casi no vienen al caso. La industria del juego, para los espacios en los que trabaja, es bastante minúscula.
“El juego es una gran industria, pero es maní. ¿Son solo, cuánto, un par de cientos de miles de millones de dólares? comenzó Tatsuno. “Toma AEC; Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Es la industria más grande del mundo. Es el 10% del comercio mundial. Unos once billones de dólares al año.
Pero los juegos pueden cruzarse con AEC de algunas maneras interesantes. Hace más o menos treinta años, gran parte del trabajo de AEC surgió a través de prueba y error. Más cerca del presente, comenzó a usar simuladores para simular construcciones potenciales. Sin embargo, el truco es que solo puede simular edificios individuales y una variedad de efectos externos en esos edificios.
Sin embargo, gracias a los juegos, las simulaciones son mucho más sólidas. Las simulaciones AEC no son solo edificios individuales, sino bloques de ciudades enteras. O ciudades enteras. Esas simulaciones pueden ayudar a descubrir problemas potenciales mucho antes de que se coloque un solo martillo en un clavo.
Juegos: Los jugadores son importantes para el cambio climático
¿Y los jugadores? Los jugadores son la próxima generación de constructores de simulación. Las habilidades y el conocimiento que los jugadores adquieren de forma pasiva pueden traducirse directamente en trabajar en los campos de AEC, lo que a su vez afecta directamente las decisiones sobre el cambio climático. No tanto las habilidades de puntería y reflejos aprendidas al dedicar tiempo a un tirador, sino las habilidades de construcción y visualización.
Un jugador que aprende a crear en Unreal Engine o Unity ya está muy bien equipado para iniciar una carrera centrada en el clima. Todo está unido por la industria de la realidad virtual. Para los jugadores que buscan tener un impacto, ahí es donde pueden poner un pie en la puerta.
“Si fuera un jugador, dominaría tanto Unity como Unreal ”, dijo Tatsuno. “Luego comenzaba a hablar con la gente de arquitectura, construcción, medicina y seguros… ofrecer sugerencias e ideas. Eso es lo que yo haría. Creo que todas las industrias buscan atraer a los jóvenes”.