Icono del sitio La Razón

Nintendo revela la edad de Bownser

La edad de Bownser es de 34 años

La edad de Bownser es de 34 años

La edad de Bownser es de 34 años, es todo un señor. Información que fue revelada por el canal oficial de Nintendo of America. En un video tutorial sobre cómo crear una cuenta para jugar en el Nintendo Switch se mostró la edad del popular villano y la de su hijo.

Momento donde se aprecia la edad de Bownser

El hijo del villano Bownser Jr., sería un adolescente, tendría 14 años hasta la fecha. Varios usuarios de Twitter alrededor del mundo comenzaron a compartir la información gracias a la popularidad de la franquicia, que se consagró con la última película de Super Mario Bros.

Bowser de 34 años de edad, es uno de los villanos más emblemáticos de la franquicia de Mario Bros. Como el archienemigo principal de Mario, es un antagonista recurrente que siempre está conspirando para secuestrar a la princesa Peach y apoderarse del Reino Champiñón.

Es una tortuga gigante con caparazón y cuernos, conocido por su fuerza física y su aliento de fuego. Además de ser una amenaza constante para Mario y sus amigos, Bowser también lidera su propio ejército de Koopas, Goombas y otros secuaces malvados.

El video donde se revela

Es reconocido por su papel como jefe final en muchos juegos de Mario Bros. Siempre presenta desafíos formidables y mecánicas de juego únicas que ponen a prueba las habilidades del jugador. Además de su imponente presencia física, Bowser es conocido por su personalidad arrogante y egoísta. Aunque sus planes siempre son derrotados por Mario, Bowser nunca se rinde y siempre busca una oportunidad para vengarse.

En la película nos mostró un lado más cómico y artístico, cuando se develó profundamente enamorado de la princesa Peach. Que trató de raptar al estilo del juego, demostrando ser un verdadero viejo villano.