NSYNC lanza una nueva canción después de 20 años
El nuevo tema evoca el estilo dance pop de finales de los años 1990 y principios de los 2000 que tanto éxito le valió al grupo

Los integrantes de NSYNC
Imagen: NSYNC
NSYNC, una boy band de pop que tuvo su auge a finales del milenio, con Justin Timberlake entre sus miembros, sacó este viernes su primera canción después de más de 20 años.
El grupo estadounidense se reunió para componer «Better Place», una de las canciones de la banda sonora de la película animada «Trolls 3».
Los rompecorazones de adolescentes ya insinuaron su regreso al estudio el mes pasado, antes de hacer una aparición conjunta en la ceremonia de los MTV Video Music Awards. Los cinco miembros entregaron un premio a Taylor Swift.
Lea también: Bruce Springsteen pospone su gira de 2023 por una úlcera
Después de 20 años
El nuevo tema evoca el estilo dance pop de finales de los años 1990 y principios de los 2000 que tanto éxito le valió a NSYNC, especialmente con «Tearin’ Up My Heart».
«Better Place» es el primer tema de la banda desde su último álbum, «Celebrity», de 2001.
Al año siguiente, Timberlake anunció que emprendía una carrera en solitario, antes de que la banda dijera oficialmente «Bye Bye Bye» en 2007.
Timberlake, de 42 años, compuso la música de las dos primeras películas de «Trolls» y su canción «Can’t Stop the Feeling!» le valió una nominación al Oscar en 2017.
Del rugby a la ópera

El argentino Omar Hasan batallaba hace unos años en los terrenos de juego tras el balón ovalado. Hoy, con 53 años, vive una nueva vida como cantante de ópera o de tango, una labor muy diferente a la de sus años como jugador de rugby.
Instalado en Toulouse (sur de Francia) desde 2004, Omar Hasan tuvo una carrera importante en el rugby profesional. Formado en Argentina, jugó sucesivamente en Nueva Zelanda (Wellington), Australia (ACT Brumbies) y luego en tres clubes históricos del sur de Francia: Auch, Agen y Toulouse.
En el Mundial de Francia-2007, con compañeros de Los Pumas de la época como Agustín Pichot o Juan Martín Hernández, consiguió ganar a los anfitriones franceses en dos ocasiones, dejando a Argentina en un histórico tercer puesto.
«Fue la apoteosis de mi carrera», recuerda. Seis meses después, con 37 años, se retiró.