Icono del sitio La Razón

Conozca a Leslie Tarqui, la voleibolista que conquistó a Edwin Castellanos

Edwin Castellanos

El exalcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, junto a su esposa Leslie Tarqui. Foto: RRSS

A poco de cumplir 34 años, la paceña Leslie Tarqui acapara estos días las redes sociales tras convertirse en la esposa del exalcalde de Cochabamba Edwin Castellanos (57).

La joven nació en La Paz el 12 de enero de 1990 y es la hermana “del medio”, Verónica es la mayor y Manuel el menor. Su familia está integrada, además, por sus padres José Tarqui y Blanca Sanjinés.

La diferencia de edad entre ambos no fue un impedimento, el amor nació y el fin de semana se casaron en una ceremonia privada.

Vivió toda su infancia y gran parte de su juventud en La Paz y posteriormente se fue a radicar a Cochabamba para cursar sus estudios universitarios y continuar con su carrera deportiva.

Lea más: El músico y líder de Tupay, Edwin Castellanos, contrajo nupcias con una joven voleibolista

Edwin Castellanos

Tarqui es licenciada en administración de empresas de la Universidad del Valle y una apasionada por el voleibol, deporte que practica desde niña y que la llevó a defender los colores de la selección cochabambina. Además, llegó a representar al país en los Juegos Bolivarianos 2009.

Además, trabajó como auxiliar administrativa en atención al cliente y actualmente es funcionaria de Impuestos Nacionales.

En sus redes sociales, la joven contó que admira al futbolista Leonel Messi y que no es afecta a la política.

Leslie y Edwin Castellanos se casaron en un matrimonio privado en Cochabamba, según una publicación de Fernando Torrico, artista y amigo del novio.

Torrico compartió un video de la ceremonia donde le expresa sus felicitaciones a la pareja: “Muy feliz de compartir en la boda de mi compadre, mi hermano, mi amigo”. En las imágenes se ve parte de la celebración con pocos invitados.

Edwin formó parte de los Kjarkas, Pacha y fue alcalde de Cochabamba, actualmente sigue ligado a la música con su dúo Tupay.

Los recién casados disfrutan de su luna de miel en las playas de Cancún.