Brody regresa a la pantalla grande con el largometraje ‘El Brutalista’, el 20 de febrero
La obra de Brady Corbet es candidata firme a hacerse con el galardón a mejor película en los Premios Oscar 2025

Adrien Brody como László Tóth en El brutalista
Imagen: Universal Pictures
La aclamada cinta El brutalista, de larga duración o largometraje, marca el regreso de Adrien Brody, uno de los más mimados de Hollywood, en una película que se estrena el jueves 20 de febrero en cines de Bolivia.
La obra de Brady Corbet es candidata firme a hacerse con el galardón a mejor película en los Premios Oscar 2025, otra razón que la catapulta como uno de los estrenos más esperados para este año.
Con tres horas y 35 minutos de duración, organizados en capítulos como una novela, el tercer largometraje como director del actor Brady Corbet apunta a convertirse en producción ícono del cine moderno, según los expertos del séptimo arte.
Consulte: La cinemateca proyecta ‘Dune’ en tributo a David Lynch
Largometraje
La película narra 30 años de la vida de László Tóth, un arquitecto judío nacido en Hungría que sobrevivió al Holocausto. Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, emigró a los Estados Unidos junto a su mujer, Erszebét, siguiendo el «sueño americano».
Tóth es un sobreviviente de los campos de exterminio nazis y consigue asilo en Filadelfia, en la casa de un primo de su mujer
Corbet, conocido actor en Escobar: Paradise Lost y Edén, presenta su tercer largometraje en su corta trayectoria como director. Escribió el guion junto a Mona Fastvold.
Brody, muy popular por su sobresaliente actuación en El Pianista, comparte elenco con Felicity Jones, Guy Pearce, Joe Alwyn, Raffey Cassidy, Stacy Martin, Emma Laird, Isaach De Bankolé, Alessandro Nivola, Ariane Labed.
El brutalista ya ganó el León de Plata a la mejor dirección del Festival de Venecia de septiembre. Candidata a 10 premios Oscar de la Academia de Hollywood.