La Revista

Luisito Comunica pasea por La Paz y El Alto

Para recibir buenas vibras, antes de ingresar a la ciudad de La Paz, participó de un ritual de agradecimiento a la Pachamama con la quema de una mesa que incluía un feto de llama.

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como “Luisito comunica” en la estación Roja de Mi Teleférico.

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como “Luisito comunica” en la estación Roja de Mi Teleférico. Foto: Captura de pantalla

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

20:31 / 15 de mayo de 2019

Este miércoles 15 de mayo el youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como “Luisito comunica”, recorrió las calles de La Paz y El Alto. Su paso fue seguido por fanáticos que subieron imágenes y videos.

Luisito ya visitó el Salar de Uyuni este martes y colgó hermosas postales del lugar en sus redes sociales, además de un video que en un par de horas alcanzó 759 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios.

Espere

La mañana de este miércoles sus seguidores subieron un video cuando visitó la ciudad de El Alto y prueba por primera vez el licor de coca. “Ah mira no está tan mal, como agua me lo echo”, fueron sus palabras y agradeció a la persona que se lo regaló.

Espere

También le obsequiaron una polera del equipo paceño de fútbol The Strongest, que lució más tarde cuando probó la mezcla de cerveza con refresco de cola.

Espere

Para recibir buenas vibras antes de ingresar a la ciudad de La Paz participó de un ritual de agradecimiento a la Pachamama con la quema de una mesa que incluía el feto de una llama.

Espere

Minutos después, en las redes sociales, se pudo observar otro video de fanáticos que esperaban su llegada apostados en puertas de la salteñería Paceña, el lugar se llenó a tal punto que la calle quedó completamente cerrada al tráfico vehicular para ver al influencer probar las empanadas en el interior del local.

Espere

Ya entrada la tarde el youtuber mexicano llegó a la estación central de la línea Roja de Mi Teleférico para realizar un recorrido y observar la urbe desde las alturas. "Se ve muy bonito toda la ciudad desde arriba", dijo. (15/05/2019)

Espere

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia