La Revista

Leo Rosas confirma gira por Bolivia

El artista que obtuvo el segundo lugar en La Voz, en México, se presentará el 14 de julio en Santa Cruz, el 17 de julio en Cochabamba y el 18 de julio en La Paz.

El boliviano Leo Rosas en una fotografía en su cuenta en Facebook.

El boliviano Leo Rosas en una fotografía en su cuenta en Facebook.

La Razón Digital / Ibeth Carvajal / La Paz

17:30 / 07 de julio de 2019

El cantante Leo Rosas confirmó este domingo una gira por tres departamentos de Bolivia. El intérprete cruceño de 20 años alcanzó fama luego de obtener el segundo lugar en la competencia La Voz, de TV Azteca de México.

El artista se presentará el 14 de julio en Santa Cruz, el 17 de julio en Cochabamba y el 18 de julio en La Paz. “Bolivia, nos vemos pronto ¿Qué lugares quieren que visite?”, escribió Rosas en su página oficial en Facebook. En menos de tres horas, la publicación se compartió más de mil veces.

Aunque no se conocen más detalles de las características de sus próximas presentaciones, la semana pasada el boliviano ya sugirió la idea de cantar en el país junto a Yahir, el cantante que lo apadrinó en el certamen internacional.

Dentro del concurso, el artista que patrocina a los concursantes se le denomina coach. Rosas formaba parte del equipo de Yahir, con quien forjó, además, una gran amistad.

El joven que nació en Santa Cruz y aseguró en reiteradas ocasiones estar dichoso y agradecido por el apoyo que recibió para llegar al concurso La Voz, de TV Azteca de México.

Rosas señaló además que continuará comunicando más proyectos en los que incursionará mediante sus redes sociales, como el lanzamiento de su próximo sencillo y un video clip.

La popularidad de Rosas crece. El artista no solo conquistó el corazón de los bolivianos; en Instagram, algunas personas le pidieron visitar varias regiones de México, Estados Unidos y Guatemala. Incluso, hace un par de días fue entrevistado por CNN en Español.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia