Como un Primero de Mayo se vive la mañana de este viernes 8 de marzo en Caracas.

En un recorrido realizado por Valle Abajo y El Valle, solo tres panaderías abrieron sus puertas. No así los supermercados.

En Terrazas del Club Hípico, Prados del Este y Los Campitos, todos los negocios, incluso dos estaciones de gasolina, estában cerrados. 

En el Oeste, en la avenida O’Higgins de El Paraíso, se observaron varias panaderías y supermercados abiertos.

En Candelaria, funcionaban normalmente la farmacia y la panadería ubicadas en la esquina de Ferrenquín, mientras que  una panadería situada en la esquina de Manduca despacha a través de una reja.

En todos los sectores visitados, las tiendas de diferentes ramos, así como los centros comerciales -incluyendo las farmacias situadas dentro de sus instalaciones- no estaban funcionando. 

La fecha fue declarada por el Ejecutivo Nacional como día no laborable, debido a que hoy se celebran los funerales de Estado del presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado martes. Las exequias se efectuarán en las instalaciones de la Academia Militar de Fuerte Tiuna con la presencia de presidentes, jefes de Gobierno y delegaciones oficiales de 60 países del orbe.