La selección tiene tres nuevos convocados
Azkargorta llama a Saucedo, Zenteno y Gutiérrez por las bajas de Cardozo, Escobar y Campos
El técnico Xabier Azkargorta convocó hoy a tres nuevos jugadores a la selección nacional para el partido contra Ecuador, debido a igual número de bajas que sufrió el equipo en su primer día de entrenamiento en La Paz.
El volante ofensivo Mauricio Saucedo (The Strongest), el volante defensivo Edward Zenteno (Wilstermann) y el zaguero Luis Gutiérrez (Patronato, de Argentina), son los nuevos convocados.
Saucedo se presentó a la primera práctica, cumplida esta tarde en la cancha de Chaco Petrolero; mientras que Zenteno se incorporará esta noche a la concentración y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hace gestiones para la cesión de Luis Gutiérrez para que llegue hasta el fin de semana.
Antes de comenzar sus prácticas, la Verde perdió a tres jugadores del mediocampo: Rudy Cardozo, que fue transferido por Bolívar al fútbol ruso; el atigrado Pablo Escobar, quien sorprendió el domingo anunciando su renuncia a la selección; y el académico Jhasmani Campos, quien esta noche será sometido a una intervención quirúrgica de un ojo, que le obligará a permanecer en reposo durante casi dos semanas.