Icono del sitio La Razón

‘Chuma’ y Saucedo serán titulares frente a Petrolero

Alejandro Chumacero y Mauricio Saucedo serán titulares en The Strongest en el partido del miércoles frente a Petrolero de Yacuiba, anticipó ayer el técnico Eduardo Villegas; mientras que esperará a ver cómo regresa Luis Méndez.

Los tres jugadores integraron la selección nacional en el choque del viernes frente a Ecuador, en Quito, por las eliminatorias sudamericanas; aunque sólo éste último jugó los 90 minutos. Saucedo fue incluido en la formación titular de ese partido y sustituido en el inicio de la segunda parte; mientras que Chuma ingresó en el minuto 31 del complemento.

“Chumacero y Saucedo seguro que juegan y vamos a ver cómo vuelve Méndez, en este momento tenemos alguna duda sobre él”, dijo Villegas.

El estratega desconoce si sus tres seleccionados se incorporarán hoy a los entrenamientos, pues no tiene información exacta de la hora de regresó de la comitiva nacional procedente de Quito.

Villegas expresó ayer que la pausa en la que ingresó el torneo, precisamente para permitir la preparación de la selección, fue muy bien aprovechada.

Se han reforzado aspectos de “definición y defensivos, que esperamos que nos puedan ayudar para llegar muy bien al partido del miércoles”.

Pensando en ese encuentro oficial, el Tigre jugará hoy un partido de preparación frente a ABB, subcampeón paceño, el segundo del receso, pues la semana pasada se enfrentó a Unión Maestranza.

El lance se iniciará a las 10.00 en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.