Icono del sitio La Razón

San José sigue con su buena cosecha

Otro punto valioso en condición de visitante logró San José anoche, tras empatar con Oriente Petrolero 0-0 en el estadio Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz. El resultado le permite al santo ascender al cuarto lugar con 13 unidades, luego de obtener otro resultado importante fuera de Oruro.

Ante cerca de 2.000 personas y con una baja temperatura, los orureños enfriaron el entusiasmo  del cuadro local con un cerrado juego defensivo. La primera parte fue para el olvido, debido a la pobre producción de ambos. El local fue al frente, pese a la fluidez del juego.

Los albiverdes comenzaron a aumentar la presión y contaron con dos opciones para abrir el marcador, a los 20 y 33 minutos, mediante Rodrigo Vargas y Danilo Carando, respectivamente; el primero estrelló el balón en el travesaño.

En tanto, los santos apelaron a la pelota hacia  su único delantero, Carlos Saucedo, quien a los 22’ erró una clara oportunidad. En el complemento, la tónica del partido siguió imprecisa. La acción más emotiva fue la expulsión del arquero visitante Carlos Barahona, porque los albiverdes siguieron con el mismo desorden y sin la claridad de gol hasta el final.