Icono del sitio La Razón

La Paz FC cae y queda sumergido en el fondo

Aurora obtuvo una victoria (3-0) reconfortante sobre La Paz FC, que cayó anoche de manera sorpresiva y dejó pasar una gran opción de sumar en la tabla. En el primer tiempo el azulgrana generó mayores opciones de gol ante un rival que mediante remates de corta y larga distancia inquietó a David Torrico. La más clara opción fue a los 22 minutos, cuando Pablo Olmedo dejó en el camino al golero azulgrana, remató y Abraham Cabrera salvó sobre la línea.

El local tuvo en Yasmani Duck a su principal atacante, quien a los 38’ perdió una gran ocasión de gol, porque los azulgranas luego divagaron en un juego ineficaz.

Con relación al rival, el defensor Diego Blanco fue expulsado porque reclamó airadamente una decisión arbitral y dejó a su plantel con un jugador menos. En el segundo tiempo, Aurora fue superior y contundente en su accionar, cuando a los siete minutos Charles Da Silva cabeceó y abrió el marcador. 

Los visitantes actuaron con mayor inteligencia en el estadio Hernando Siles, porque a los 34’ del segundo tiempo anotaron el segundo tanto mediante el jugador Nicoll Taboada. Cuando el local no terminó de reaccionar, Vladimir Castellón cerró el partido con el tercer gol. De ahí en adelante el partido se hizo  aburrido, con el técnico Félix Berdeja sin respuestas.