Icono del sitio La Razón

Higuaín y Di María ya se entrenan

Un grupo de jugadores de la selección de fútbol de Argentina, entre ellos el delantero Gonzalo Higuaín y el volante Angel Di María, comenzó a entrenarse ayer de cara a los partidos contra Venezuela y Bolivia por la eliminatoria sudamericana a Brasil 2014.

El estelar goleador y capitán del equipo, Lionel Messi (FC Barcelona de España), se incorporará a las prácticas hoy. Higuaín y Di María, ambos de Real Madrid de España, forman parte de una avanzada de jugadores que llegaron desde los países donde juegan, que se acoplaron a futbolistas que actúan en el torneo local.

“Van a ser partidos muy duros y trabados. Venezuela ya demostró lo que tiene cuando nos ganó, pero tenemos que hacer nuestro trabajo”, señaló el arquero Sergio Romero (Sampdoria, Italia).

En el estadio Monumental, a partir de las 20.00 del viernes, Argentina buscará cobrarse desquite de la única derrota ante Venezuela en Puerto La Cruz (0-1).
Fue aquella la primera caída en la historia de los argentinos ante el elenco vinotinto en competiciones oficiales.

Para ponerse a las órdenes de Sabella, arribaron también al país José Sosa (Metallist, Ucrania), Federico Fernández (Getafe, España), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Wálter Montillo (Santos, Brasil), Augusto Fernández (Celta de Vigo, España) y Ever Banega (Valencia, España).

Zabaleta dijo a su vez que Argentina quiere “hacer las cosas bien porque son dos partidos clave para la clasificación”.  “Es importante ganar el primer encuentro, porque luego hay que jugar en La Paz, que es complicado”, agregó el defensor.