Icono del sitio La Razón

Bolívar ve en Oriente y Wilster a sus rivales

Una parte de los jugadores de Bolívar considera que la lucha por el título en la segunda rueda del torneo Clausura será con Oriente y Wilstermann, equipos que le persiguen en la tabla de posiciones.

De momento, Bolívar lleva ventaja, porque aparte de ser el puntero del torneo (25 puntos), tiene un partido menos. Por su parte, Oriente está con 23 y Wilstermann sumó 19.

Según el zaguero Tobías Albarracín, “el grupo hizo una evaluación de la situación  y sacamos como conclusión que la lucha por el título será con Oriente y Wilstermann, y no podemos cometer errores; al contrario, no debemos dejar escapar unidades en calidad de local y sumar afuera”.

Bolívar tendrá una segunda rueda con 12 partidos, dos de ellos el clásico con The Strongest; mientras sus ocasionales adversarios por la punta jugarán a 11 encuentros cada uno.

La Academia toma muy en cuenta que deberá visitar, tanto a Wilster como a Oriente; sin embargo, de los cotejos que le restan por jugar, ocho serán en La Paz y sólo cuatro en el interior.

“Para cuando nos toque jugar queremos llegar al cien por ciento y  nos ayudará bastante al  inicio la seguidilla de partidos que tendremos en La Paz”, subrayó Albarracín, en alusión a los tres encuentros seguidos en Miraflores: contra Blooming, The Strongest y La Paz Fútbol Club.