Icono del sitio La Razón

Tiger Woods vuelve a rugir dentro y fuera del golf

El golfista estadounidense Tiger Woods parece haber salido definitivamente de su mala racha y ya está reorganizando su vida, con nuevos logros deportivos y relaciones personales.

Woods pasó un infierno de dudas y fracasos en los últimos tres años desde que se descubrió su adulterio en 2009. El golfista ganó ayer el torneo de la PGA Arnold Palmer Invitational con dos golpes de ventaja y se ubicó de nuevo en la cima del ranking mundial.

Desde que perdió su matrimonio con la sueca Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, Woods pasó un infierno que le hizo descender más allá del puesto 50 en el escalafón mundial, además de perder gran cantidad de dinero.

En lo económico perdió millones de dólares en patrocinio de General Motors, ATT y Gatorade, y su cuantiosa fortuna —que la revista Forbes estimó en 1.000 millones de dólares—, mermó a causa de su divorcio.

El nacido en Cypress (California) ha ido recomponiendo su vida y en lo personal oficializó recientemente su relación con su compatriota y campeona de esquí alpino Lindsay Vonn. “Somos muy felices de estar donde estamos”, dijo Woods.