El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, separado de la plantilla del Gremio, podría recalar en el Flamengo, que está interesado en su fichaje, confirmaron ayer fuentes de ese club a la prensa local.

El vicepresidente del departamento de fútbol del club carioca, Wallim Vasconcellos, dijo que el Flamengo está dispuesto a conversar con Moreno, cuyo padre y representante, Mauro Martins, ha dicho que está decidido a dejar su actual equipo.

 «Vamos a verificar que pasó con Moreno en el Gremio, entender los motivos que llevaron a su separación (de la plantilla) y a partir de ahí podremos negociar», declaró Vasconcellos.

La entidad  ha informado de que, pese a su grave situación financiera, pretende contratar un delantero y al menos un defensa central antes del comienzo de la liga nacional.

«Moreno es un jugador de peso» que «podría ser útil» al Flamengo, dijo Vasconcellos.

Salida al problema

Marcelo Martins está ante la posibilidad de jugar en otro grande de Brasil, el Flamengo, equipo que está interesado en sus servicios; si acepta, dejará el Gremio, plantel que lo separó del grupo desde febrero.

El goleador boliviano tuvo problemas con su equipo desde que fue incluido en un grupo de cinco jugadores que iba a ser canjeado con    el Palmeiras por el argentino Hernán Barcos, pero Moreno rechazó esa posibilidad.
El técnico Vanderlei Luxemburgo ratificó que no lo tiene en sus planes.