Icono del sitio La Razón

Newell’s y Godoy Cruz juegan en Argentina

El líder Newell’s Old Boys (26 puntos) buscará volver al triunfo ante Godoy Cruz en el partido más trascendente de la fecha 13 del torneo Inicial, que comenzará a jugarse hoy, y tiene al acecho del puntero a San Lorenzo y Arsenal.

El equipo rojinegro parecía encaminarse sin tropiezos hacia el título, tras una serie de cinco triunfos seguidos, pero Central, su archirrival eterno, interrumpió la marcha triunfal al derrotarlo 2-1 en el clásico de la ciudad de Rosario y poniendo una pizca de pimienta al campeonato.

Otro encuentro será el que protagonicen Lanús, de andar irregular pero que viene de vapulear a Colón (3-0), y San Lorenzo, uno de los escoltas (23 unidades), que derrotó por idéntico resultado a All Boys.

El tercero en discordia es Arsenal (23), que dejó pasar la oportunidad de alcanzar a Newell’s al perder el invicto ante Tigre (1-2) la fecha pasada, e intentará recomponerse cuando reciba a Gimnasia La Plata, un adversario impredecible y con altibajos.

Boca, con la obligación de ganar para no ceder más terreno y mantenerse a tiro del lote de vanguardia, será local frente al hundido Colón. La decimotercera fecha se disputará a lo largo de varios días, entre el martes y el lunes próximo, a causa de las elecciones legislativas del domingo próximo en Argentina.