Icono del sitio La Razón

La Paz es campeón en voleibol Damas en los Juegos Plurinacionales

El equipo femenino del ‘Instituto Americano’ de La Paz se coronó hoy como ganador de la disciplina voleibol en los IV Juegos Estudiantiles Plurinacionales ‘Presidente Evo’, que se realiza en la Sede de Gobierno. 

Según datos del centro de cómputos, La Paz desplazó por 3 sets a 0 al equipo ‘Loyola’ de Cochabamba, en un encuentro deportivo que se desarrolló en la cancha del coliseo Julio Boreli ‘A’. 

En todos los sets La Paz alcanzó los 25 puntos, mientras que el equipo cochabambino perdió por 10, 15 y 4 puntos y obtuvo el segundo lugar. 

Por otro lado, el equipo del colegio ‘Adela Zamudio’ de Cochabamba en la categoría damas, obtuvo el tercer puesto desplazando por 3 sets a 0 al equipo de ‘San Bernardo’ de Tarija.

En los tres sets Cochabamba alcanzó los 25 puntos, mientras que Tarija en una lucha por alcanzar el tercer lugar sólo anotó 21, 12 y 15, sin poder alcanzar ningún puesto en los Juegos Plurinacionales.

 

Potosí celebra en futsal damas

Potosí se lleva la presea de oro en la disciplina de fútbol de salón en categoría damas

El equipo potosino ‘Gregorio Pacheco’ se llevó hoy la presea de oro, en un partido de dominio absoluto, en la disciplina de fútbol de salón, en la categoría damas, disputado en el coliseo Obrero de la zona Miraflores, informaron los responsables del centro de cómputo de los IV Juegos Plurinacionales.

El cuadro potosino de Atocha desplazó hacia el segundo lugar, por una goleada de 12 goles a 0 al equipo ‘Mariscal Sucre’ de Oruro. 

Según datos extra oficiales, después de dos años ese equipo potosino del municipio de Atocha recuperó la presea de oro. 

En 2010 salieron campeones, en los primeros Juegos Estudiantiles Plurinacionales ‘Presidente Evo’, en un encuentro deportivo realizado en la ciudad de Cochabamba. 

En la disciplina de fútbol de salón, de la categoría damas el equipo ‘Manuel Cuellar’ de Tarija logró en tercer puesto derrotando por 6 goles a 1 al equipo de ‘San Simón’ de Santa Cruz.