Icono del sitio La Razón

DT de Universitario repite equipo

El director técnico de Universitario, Javier Vega, anunció ayer desde Sucre que para enfrentar mañana a Bolívar, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga, repetirá el equipo que igualó frente a Aurora, en Cochabamba, en el inicio del campeonato.

En los últimos entrenamientos del elenco capitalino, Vega ratificó a Marcelo Robledo en el arco; Ramiro Ballivián, Alam Loras, Jorge Cuéllar y Enrique Flores en la defensa; Rubén de la Cuesta, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, y  Mauricio Saucedo en la mitad de la cancha; Gustavo Pinedo y  Martín Palavicini en el ataque.

El cuerpo técnico del plantel estudiantil, además, podrá contar con el defensor argentino Ezequiel Filipetto, quien tras ser habilitado será considerado para el banco de suplentes y casi con seguridad ingresará en el segundo tiempo del encuentro de mañana, que se jugará en el estadio Patria.

En cambio, aún no será tomado en cuenta el atacante Luis Guevara, también argentino, cuya documentación no fue enviada por su anterior club. El DT anunció que a diferencia de otras oportunidades, el plantel no se concentrará.

De cara al encuentro de mañana frente a la Academia, se pondrán 20.000 localidades a la venta. La entrada para el sector de butacas costará 40 bolivianos, 35 para la preferencia, 25 la recta general, curva norte 20 y curva sur 15.  La recaudación cubrirá parte del salario del mes de diciembre que se le adeuda a la plantilla.

Ayer, en un sencillo acto que tuvo lugar en ambientes de la Universidad Mayor San Francisco Xavier, los dirigentes de la “U” entregaron certificados de agradecimiento a los jugadores, como reconocimiento por la clasificación a la Copa Sudamericana.