Icono del sitio La Razón

La punta liguera estará en juego hoy

Sport Boys tiene hoy la posibilidad de convertirse en el único líder del torneo Clausura de la Liga, pero para ello debe vencer a Guabirá (16.00) en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, en el partido correspondiente a la sexta jornada.

Con diez unidades, el cruceño iguala en la cima con Universitario y The Strongest, pero ambos no jugarán hoy, el capitalino lo hará mañana contra Wilstermann, mientras que el atigrado —por su presencia en Copa Libertadores de América— ya jugó su partido de esta fecha el 22 de enero con triunfo en condición de local (1-0) sobre Nacional Potosí.

Real Potosí, el único invicto del certamen con nueve unidades, también tiene la posibilidad de encumbrarse en lo más alto de las posiciones, para ello le interesa que en la tarde Sport Boys pierda o empate su partido. Si ello sucede, desde las 20.00 debe superar a Aurora (penúltimo con cuatro puntos), pero que llega envalentonado por su primera victoria contra Blooming.

La jornada se completará en Oruro (20.00) con un duelo entre San José y Oriente Petrolero, ganadores en la anterior jornada de sus respectivos compromisos frente a Bolívar y The Strongest. Hoy también debían jugar Blooming con la Academia paceña, pero fue diferido hasta el 3 de abril por la presencia del paceño en la Libertadores.