Icono del sitio La Razón

El Álbum del Mundial tiene 16 figuritas con una aplicación virtual

El álbum Copa Mundial Brasil 2014, de editorial Navarrete, tiene 16 video stickers, que al escanear con un celular o una tablet Smartphone permiten ver jugadas y goles de las figuras del fútbol mundial.

Con ese novedoso sistema virtual, que lo hace diferente a otros y más atractivo, el álbum está a la venta en todos los puestos de periódico a 3 bolivianos y los sobres con cinco stickers cada uno, a 2 bolivianos.

Cada uno de los stickers que tiene implementado el movimiento lleva impreso el símbolo de una cámara. Desde el celular o la tablet la persona tiene que buscar y bajar la aplicación “Virtual Sticker” de Google Play. Una vez activada se escanea la “figurita” e inmediatamente en el aparato se pueden ver jugadas y goles, por ejemplo del brasileño Neymar, del argentino Lionel Messi, del portugués Cristiano Ronaldo o del español Andrés Iniesta, entre otros.

Para completar el álbum se necesita contar con los 444 stickers, entre ellos están las imágenes de los 12 estadios en donde se jugarán los 64 partidos de la Copa del Mundo y los principales jugadores de las 32 selecciones clasificadas, con importantes datos de cada una de ellas, sus técnicos y las fechas de nacimiento, altura y peso de los futbolistas.

Las primeras 550 personas que presenten su álbum lleno —en las sucursales de La Razón y las oficinas de Navarrete en todo el país— ganarán directamente una pelota de fútbol, y todos los que logren completarlo ingresarán en un sorteo por tres televisores smart, uno de 65 pulgadas, otro de 40 y el tercero de 32.

También hay figuritas premiadas con pelotas y pósters gigantes de los astros del fútbol mundial, que se podrán recoger a partir del 21 de abril.

Los datos

El costo
Cada álbum tiene un costo de 3 bolivianos y los sobres con figuritas están a 1 boliviano en los diversos puestos de periódicos de todo el país.

Tres smart
Las personas que completen el álbum del Mundial, de 444 figuritas, ingresarán en un sorteo por tres televisores smart de 65, 40 y 32 pulgadas.

Regalos
Las primeras 550 personas tendrán directamente como regalo una pelota de fútbol. Además, se cuentan con figuritas premiadas con balones y con posters gigantes.