Icono del sitio La Razón

Los suplentes de Uruguay, con Suárez, entrenan en regreso a Sete Lagoas

Los integrantes de la selección uruguaya que no jugaron el sábado en la derrota ante Costa Rica (3-1), con Luis Suárez entre ellos, se entrenaron este domingo, en el regreso del equipo a la actividad en su ‘cuartel general’ de Sete Lagoas.

Los titulares no se desplazaron en esta ocasión al Arena do Jacaré y se quedaron en el hotel haciendo trabajos de recuperación.

El partido ante los costarricenses se disputó en Fortaleza, lugar en el que el equipo cenó tras el encuentro, antes de emprender viaje de regreso al estado de Minas Gerais.

El equipo llegó por la noche al aeropuerto Tancredo Neves de Belo Horizonte y desde allí se desplazó por carretera hasta Sete Lagoas, situada a unos 40 kilómetros.

En la práctica del equipo, los jugadores aparecieron tranquilos aunque visiblemente más serios que en días anteriores, tras el mal resultado de la víspera. La sesión estuvo abierta a los informadores en su primer cuarto de hora y continuó después a puerta cerrada.

Uruguay empezó así a preparar su siguiente compromiso en el Mundial, que será el jueves en Sao Paulo contra Inglaterra, otro equipo que llegará con muchas urgencias al duelo, después de caer 2-1 ante Italia en el encuentro de debut, jugado también el sábado.